martes, 22 de junio de 2010

Censurado por Facebook La Historia



Nuestras tradiciones religiosas afrocubanas, son algo digno de conservar y algo de lo que cada practicante de Religión Afroamericana debe sentirse orgulloso. Sin embargo, existen personajes que quiere dividirla y otros que pretenden destruirla, para que la nueva religión resultante se ajuste a sus intereses personales.

La Historia de la Censura:

Conocidos es de todos, quien es Mase Lobe y quien es Ifashade, esto no requiere de mucha explicación. Cuando los libros Defendiendo Nuestras Tradiciones salieron a la luz, Mase Lobe se dedicó a criticar a mi abure Leonel hablando toda la basura que era capaz.

En el segundo tomo, asegura que prácticamente, este libro se hizo gracias a él, cosa que se aleja de la realidad. Pero eso no es lo peor, lo peor es que Mase Lobe, se unió nada más y nada menos que a Ifashade, no para criticar el libro al que no le encontraron nada que criticar, sino que se dedicaron a hablar basura sobre mi abure Leonel y mi abure Ifabilawó.

Esto ya no era permisible, menos cuando sabemos que Mase ha despotricado cuanto pudo a Ifashade y ahora en el sitio de Facebook de este señor, aparecen en un total idilio y diciendo que siempre se respetaron y Bla, bla, bla... lo que todos sabemos que no es más que basura e HIPOCRESÍA.

Dadas estas circunstancias, decidí inmortalizar este idilio, con dos fotomontajes que coloqué en mi página de Facebook, no solo para denunciar las mentiras que estos individuos divulgaban, sino para que estos comprendieran que me burlaba de ellos. Estos fotomontajes fueron borrados de mi Facebook por una denuncia que alguien hizo, lo cual me ha gustado, ya que significa que uno de estos dos individuos fue quien los reportó, lo cual nos dice claramente la profundidad de la herida que estos fotomontajes y comentarios les causaban.

Dice Ifá: A ningún verdugo (matador) le gusta que le pasen el cuchillo por el cuello.

Y deben esperarse más, porque ahora me hicieron enojar... He aquí el otro Censurado

Saludos,

Águila de Ifá