viernes, 7 de septiembre de 2012

CONTESTACIÓN DE LEONEL GÁMEZ OSHENIWÓ A JULIO PARDILLO (MASE LOBE)

Religiosamente de ti nada se puede decir, pues realmente no se sabe si realmente tienes algo, todo el mundo habla de su cumple de Oosa, tu jamás ni has celebrado cumple de Oosa, jamás se ha visto en ti mas que todos los artículos religiosos que se confeccionan para su venta, (Maracas, mascaras y baratijas de esas) cuando te han preguntado por tu rama, dices que es de una rama cerca de la sierra maestra y la pregunta ¿Qué habanero va a ir a consagrarse Oosa allá en la sierra maestra?, te han dejado entrar en muchos foros religiosos sin pedirte tus credenciales religiosas y considero eso un gran error, aquí todos cuando vamos a entrar en cualquier foro religioso, debemos de dar nuestras credenciales, tu no tienes ni credenciales religiosas y como ya te dijo Águila de Ifá, supuestamente te pusieron un nombre de Oshun en arara, que nada tiene que ver con Sango, para colmo me lloras a mi mismo  que tienes un Odu en el Santo y después sales con que tienes otro, llegando a decirle a Águila que eras Ose meji (cuando a mi me dijiste que eras otro muy diferente), me dijiste que eras un Odu en mano de ifá y a otras gentes le dices que no tienes mano de Ifá, realmente tu mismo te pones en dudas sobre todas tus supuestas consagraciones religiosas y dejas a todo el mundo dudando de ti, muchos siempre me han preguntado sobre si sé sobre tus consagraciones, pero realmente ¿Qué les puedo decir? Yo no puedo descalificarlas, pero realmente, nadie puede afirmar que tienes algo sin que realmente le des las credenciales religiosas para que se te tome como tal. No se si lo seas o no, lo cierto es que toda la vida desde que te conozco, siempre te la has pasado preguntando por cada uno de los elementos religiosos, muestra de que no sabias ni donde estabas parado. No se que rama pueda existir por la sierra maestra, que se hayan unido el arara con el lukumi, seria algo así como lukurara, Pero además, un tipo que critica el oráculo de Ifá que es el oráculo de nuestra religión yoruba, un tipo que dice que eso fue un invento de los hombres y que ¡no cree en pececitos de colores! haciendo ver que nosotros, los que si creemos en esta religión, somos unos ingenuos, algo así como que esto es para los estúpidos que creen en pececitos de colores.

Si tuviera que hablar por actos religiosos, realmente nada pudiera hablarse de ti, nadie te conoce, por lo único que te has hecho famoso es por calumniador, difamador, disociador, mentiroso, hipócrita, traidor entre muchas cosas mas, sin contar con acosador de muchachas jóvenes, de las cuales tengo pruebas y que no voy a emplear por que no tengo el permiso de las muchachas, pero procura no volver a traicionar la amistad que te brindan hoy, por que entonces pediré el permiso para exponer toda la verdad, que aunque trataste de hacerlo ver como una calumnia que te habían hecho, sabes que es completamente cierto y que hasta un foro habías hecho para encontrarte en privado con ella y si hoy mismo no te saco todo, es precisamente por que no le he pedido permiso para ello a la persona implicada, pero tendré todo preparado para cuando llegue el día, sacarlo al publico y que todo sepan un poco mas de quien les ha llevado la guerra a tanta gente a su vida, tratando de calumniar a cuantos te has tropezado en el camino y como, cuando se siente descubierto, entonces acude a la calumnia y las descalificaciones de quienes sabes que tienen toda la razón, pero este tema lo dejare de momento en pausa, no le aprietes el play que esto es digital y se bota solo.

Tu vida no ha sido vida, por que cuando uno vive para envidiar todos los logros de los demás, realmente día a día, esta muriendo, así estas tu y lo que das es pena, pudiendo tener una vida propia, dedicarla a la familia y a hacer algo útil para ayudar en tu casa, lo que haces es andar vigilando todo lo que logran los demás y vivir de chulo.

Cuando te conocí me traicionaste una vez, luego otra vez y desde ahí supe que estaba tratando con una gente sucia y realmente baja, vi todo lo que usaste contra quienes iban en contra de tus criterios, te vi avasallarlos solo por no pensar igual a ti, te estudie y te calcule muy bien, se quien eres, como eres, como actúas y te tengo medido. Sabia que ibas a venir por esta via para hacer que yo me retractara de lo que dice el libro, te dije que estoy de acuerdo con todo lo que dice, que lo apoyo todo y que puedes tratar de hacer lo que te de la gana, se que no te mides para criticar a nadie si tengo mensajes tuyos criticando gentes muy cercanas a ti y llamándoles guajiros, sin importarte el valor sentimental que esa gente tienen para alguien muy cercano a ti.

Si cuento todas tus traiciones en internet, no cabria toda esa información en un disco duro, hoy aun no hablare de todo eso, pero voy a ir escribiendo tu triste y sucia historia y la voy a tener en el cargador, para cuando haga falta que no lo saben, sepan que lo mismo que estas tratando de hacer conmigo lo haz hecho con muchísima gente, seria incontables los casos, pero tengo la gran mayoría muy presentes, ¿recuerdas tu frase? ¡no le voy a quitar el guante de la cara! , que sucio y que vil eres mi socio, ¡como abusaste de gente en internet!, y ¿Qué creíste? ¿Qué harías lo mismo conmigo?, a mi tu me puedes hacer todas tus bajezas, pero yo no me quedo dado, te doy con la derecha y te doy con la izquierda, soy ambidiestro y lo digo para que lo sientas por que no voy a descansar hasta verte hecho polvo (que realmente, polvo estas hecho, pero bueno, mas polvo).

Hasta viniste a llorar para que mediara para quitarte al Águila de encima, porque ese si te vio y te describió como la porquería que eres y tengo todo guardado de como llorabas eso y hasta me pediste que le diera las gracias porque había cumplido, a pesar que sabía que estabas usando un truco para atacar en lo personal. Águila te conoce bien y te tiene bien calculado, de eso no hay duda.

Recuerda algo, a mi todos me conocen y toda la mierda que tratas de tirarme no tendrá audiencia, pero todo lo que diré de ti, estará basado en la verdad, quedaras al descubierto como la rata de alcantarilla que eres, se que eres sucio y aplicaras toda la bajeza que llevas en tu vida, pero estoy seguro de que te hare polvo y que pagaras por todas las mierdas que has hecho, juntas.

El balón esta en juego, ya sabes cual es tu portería, la mía esta muy clara.