lunes, 23 de mayo de 2016

Enrique de la Torre: Ayer una Cosa... Hoy es Otra... Un Hipócrita Patológico...


La hipocresía de la que es capaz Enrique de la Torre, no tiene límites. Debe ser que ahora le dio por ser un LAMEBOTAS o le dio amnesia selectiva y decidió olvidar. Debe ser que lo tiene perturbado el Espíritu de Michael Jackson, que administra a su "Emperador". Lo cierto es que son increíbles los niveles MASIVOS de HIPOCRECÍA que tiene Enrique el "Babas". Quien no lo conozca, que lo compre.

Ayer, escondido detrás de las faldas de una mujer (como es su costumbre), le dio por ser el LAMEBOTAS del Araba Hereje, aquel que estafó a la primera mujer en Ifá y le entregó Igba Odu y otras deidades exclusivas de Babalawos y ahora a Quique Bitongo, le da por fotografiarse con él. Sabemos que Enrique no deja de ser un LAMEBOTAS con quien le conviene, pero lo que desconoce el Araba Hereje y la mujer en la que Quique el Bitongo está escondido en sus faldas, es lo que este opinaba del Hereje en su Foro Ifá Mundial es Bondad, de MSN en 2007 (Fíjate el nombrecito que usaba Kike... ya me imagino con qué ayuda hacía esos viajes “Intergalácticos”:

Intergalactico2506 (Mensaje original) Enviado: 14/07/2007 0:13

NUESTRA RELIGION DE IFA NO POSEE UNA PERSONA QUE SEA PAPA DE LA MISMA NI NADA POR EL ESTILO, PORQUE LLEGADO EL CASO, UNO SE PREGUNTA Y QUIEN LO ELIGIO ???. TAMPOCO ES CORRECTO DECIR O PEOR PENSAR QUE EL ARAGBA DE DETERMINADA REGION DE NIGERIA PUEDA ANUNCIARSE COMO EL JEFE DE NUESTRA RELIGION DE IFÁ, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS NI CREEMOS NI APOYAMOS CARGOS POR LINAJES NI A PARTIR DE ORUNLA NI DE NADA ANALOGO, MISMOS ASUNTOS QUE HAN SIDO MAS QUE PLATICADOS EN ESTE GRUPO RECIENTEMENTE. NADIE POSEE EN LA TIERRA LINAJE DE NINGUN ORISA NI DE ORUNMILA, PORQUE ORUNLA ES UNA ENERGIA INTELIGENTE, ES UNA CATEGORIA CUMBRE DENTRO DE IFÁ, PORQUE NADIE ES FAMILIA CONSANGUINEA DE UNA ENERGIA Y PORQUE SI SE HACE UN ANALISIS SERIO, CADA AWO DE IFA EN EL MUNDO ES REPRESENTANTE DE ORUNLA EN LA TIERRA. ENTONCES, A TITULO DE QUE SE VISITA A NINGUNA REGION EN EL MUNDO A NOMBRE DE TODOS LOS AWOSES ???, AL MENOS NOSOTROS NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR ESTE SEÑOR, QUE SERA UN AWO DE IFA, PERO QUE NI VIENE DE ORUNLA NI DE NADA POR EL ESTILO. ES VERDADERAMENTE DESCABELLADO Y PARADOJICO, EN PLENO SIGLO XXI, DECIR O PERNMITIR QUE SE DIGA QUE UNA PERSONA SEA..."El líder espiritual de esta creencia africana debe ser descendiente directo de un profeta llamado Orunmila"... 

Y NOS PREGUNTAMOS, LA OTRA PARTE DE VENEZUELA ENTONCES NO RECIBIRA UN REGALO DE ESTE SEÑOR ARAGBA ???, QUE ACASO HAY QUE SER SOCIALISTA O COMUNISTA PARA RECIBIR REGALOS DEL ARAGBA QUE SE AUTOTITULA MAXIMA REPRESENTACION EN IFA PARA EL PLANETA ???. QUE HAY DETRAS DE LA REGALADERA ???. SOMOS RELIGIOSOS APOLITICOS Y NO TENEMOS EN IFA QUE SACARLE GRACIAS NI RENDIRLE MOFORIBALE A NINGUN JEFE DE ESTADO, !!! SEA EL QUE SEA!!!

LA VERDAD, QUE DE QUE LOS HAY, LOS HAY, LO QUE HAY ES QUE DAR CON ELLOS !!!

DE LA FORMA MAS ADECUADA, ELEVAMOS PUBLICAMENTE NUESTRA INCONFORMIDAD CON TAL HECHO, PUES NADA PERSONAL CONTRA ESTE AWO DE IFA DENOMINADO ARAGBA, PERO SI RESPECTO A ESTA URSURPACION DE PODERES A PARTIR DE LLAMADOS LINAJES QUE NADIE MEDIANAMENTE CUERDO RECONOCERIA...
OLUWO IFABI. 

¡Ups! ¡Eso es lo que yo llamo saber escupir para arriba y esperar lo escupido! En esto, Enrique de la Torre es un especialista. Estos comentarios se daban en el marco de la Visita del Araba Hereje a Venezuela y su reunión con el entonces presidente Hugo Chávez. Por tanto no nos queda otra cosa que decirle a Enrique:

¡HIPÓCRITA!

Vamos a asumir que estoy mintiendo, aunque tú sabes que no es así. Ok, entonces hagamos un nuevo ejercicio COMPLETAMENTE NUEVO. Con nuevas preguntas, que son totalmente actuales. Perdona Lector, pero es que no me queda de otra que volverle a preguntar al Bitongo que responda preguntas elementales del presente. (Tú no lo sabes, pero el gordo sufre del Síndrome de Es un idiota que no pone Atención).

Enrique te las pondré en orden para que puedas concentrarte y veamos si cumples con el Odu Osa Uré que citas:

Tienes un sitio de Internet en lo que dices que son Illuminatis:
¿Cómo pretendes esconder el hecho que el sitio de internet de tus “Illuminati”, no existe?

Anuncias un Instituto “Educativo” llamado Institute of Ancestral Voice of Orisa:
¿Cómo pretendes esconder el hecho que tampoco existe la “Universidad” que anuncias en tu sitio de Facebook?
¿Qué fue lo que estudió tu “Emperador” en esta Universidad INEXISTENTE?
¿Quién reconoce esta “Universidad” si no se encuentra en el sistema educativo de Nigeria?

Te anuncias como "PROFESOR": 
¿Cómo pretendes esconder el hecho que no tienes el título de Profesor que usas?
¿En qué UNIVERSIDAD obtuviste el título de Profesor?

Para tener título de Profesor, se requiere haber pasado MAESTRÍA y se requiere haber pasado un DOCTORADO
¿En qué es tu maestría y en qué es tu doctorado?
¿EN QUÉ ERES PROFESOR, PEDAZO DE MENTIROSO?

 Recuerda que escribiste esto: Sagrado Ódu de Ifa Osa'Otura (Osauré):

..."Dígase la verdad, dígase siempre la verdad, los que dicen la verdad son bendecidos por las Deidades"...

Entonces contesta las preguntas y demuestra que miento. Si tienes la verdad, estas preguntas deben ser muy sencillas de responder, pero te recuerdo que estoy dentro del sistema educativo, así que es mejor que hiles fino en tu respuesta. ¡Ah! Y deja de esconderte detrás de las faldas de mujeres, que además creen que en serio son MAMALAWAS ¡Ja!

si eres seguidor de este fraude… EXIGE QUE RESPONDA… ese es tu DERECHO.

Tu amigo de siempre,

Águila de Ifá