lunes, 26 de julio de 2010

Apetebí Orunmila: Las Esclavas de Sammy


Por tu Juramento de Apetebí te Regalamos una linda camiseta.
Cariños,

Sammy


Mira el futuro que le espera a las mujeres del ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN y mira también las estupideces que dice este hombre. Como se nota que el Tata G. está completamente perdido. Sabemos por la historia, que todos estos depravados, como Jimmy Jones, David Koresh y otros tantos más, decían a las mujeres que eran esclavas y que por ello debían complacerlos en TODO. Observa la nueva era esclavista de este DELINCUENTE:
Juramiento de la Apetebi del Linaje de Ifá de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN:
Apetebi quiere decir esclava. El jurarse ante Orunmila, veamoslo friamente, es un acto de machismo, ¿Porqué? Porque ustedes como mujeres, no tiene necesidad el Oluwo de decirles que necesita esto o lo otro. Cuando el Oluwo se sienta en estera a trabajar Ifa, ustedes le tienen que arimar y faciltar todo, el Oluwo no tiene que pararse para nada, porque los Oluwo o Awo Ifa son personas de mucho respeto.

Primero que todo, el BOCÓN LENGUA LARGA no se ha enterado que Apetebi quiere decir PROTEGIDA, no esclava ¿De dónde es que nos dijo que era Tata G.? Es que parece que no domina bien el yoruba. Como ves el Babalawo no tiene ni que pedir que necesita algo. Para el ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN, la Apetebí debe ser una DAMA GEISHA. Lo mismo que se ha visto en todos esos iluminados: El abuso y sometimiento a mujeres a sus caprichos, escondido detrás del velo de Santo ¿Ves que eres un descarado y un sinvergüenza Sammy? Pero nada, ya verás que dice sobre su nueva creación: "La Ceremonia de Juramento de Apetebí"
El ser Apetebi, es el estar donde Orunmila te llame y hacer lo que Orunmila te diga. En este caso quienes son los representantes de Orunmila, son los Oluwo o los Awo Ifá, o Babalawo. El ser Apetebi es jamas estar en contra de lo que diga el Oluwo, todo lo que dice el Oluwo se tiene que hacer, y jamas cuestionar las ordenes del Oluwo, esto como una gran responsabilidad, conlleva sus derechos o beneficios.

Y claro con Oyekun Oggunda, Sammy es el mismísimo espíritu de Orunmila en la tierra y tienen que hacerle caso e ir donde él, te diga que vayas, así sea su lecho, porque debes recordar que NUNCA puedes cuestionar lo que DIGA EL OLUWO... A este Tata G. se le pegó lo machista... Pero si lees otro artículo sobre sexualidad que tiene este sinvergüenza en la red, te dará cuenta a que viene todo esto... Claro que ser esclava tiene sus "beneficios" y según este DESCARADO son los siguientes:
¿Qué beneficios tienen ustedes las Apetebis? Las Apetebi pueden tocar Eshu, cosa que ningun otro Olorisha puede hacer, y ningul Olorisha le puede dar de comer a Eshu, pero ustedes como Apetebi si lo pueden hacer. Hay secretos de los Odun o Signos de Ifa que se les van a revelar a las Apetebi, que ningun otro Olorisha puede saberlos. Ustedes como Apetebis pueden leer escritos de IFÁ, los Olorishas no. Ustedes como Apetebi pueden conocer secretos de Ifá, cosa que los Olorishas no pueden. Siempre van a trabajar a como diga el Oluwo.

¿Ves? Tiene sus beneficios, cuando el Babalawo esté muy HARAGÁN, o esté ocupado "purificando" o "transmutando" sexualmente a una Apetebí, pondrá a otra Apetebí Esclava a darle de comer a Echu, una novedad salida de la creatividad del Escogido de Oloddumare el Sordo y dictado por Oduduwa. Pero claro, otra novedad es que pueden estudiar Ifá, sin importar que aun no tengan esa potestad, hasta cuando se hagan APETEBÍ AYAFA, pero las novedades de Sammy son así, espontáneas, un Oduduwa muy Complaciente. Pero ojo, en SU Tradición (Que no nos explicamos como esto puede ser tradición, si él es primero en todo), hay una Justificación para este INVENTO. Léelo con tus propios ojos:
Nota: En la tradición Yoruba Olofista de IFÁ de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN, del linaje que esta estableciendo Baba Oduduwa con sus secretos y enseñanzas sagardas, la Apetebi pasa por una Ceremonia de Juramentacion como Apetebi. En esta ceremonia interna se le hace una ceremonia especial en la muñeca izquierda y se le hace una ceremonia especial en la Lengua entre otras cosas. El pasar estas ceremonias de Ifa para las Apetebi, les da la potestad de poder atender a Eshu, y darle de "comer", ademas de las otras potestades de las Apetebi.

Como puedes ver hay "Ceremonias de Juramentación Internas" (lo que sea que eso signifique) para que "sus" Apetebí puedan tener "Potestades especiales" como hacer sacrificios, pero no cualquier sacrificio, sino sacrificarle nada menos que a Echu. Te advierto que esto no lo puedes cuestionar, porque esto lo está estableciendo el mismísimo Oduduwa. Ni siquiera nos atrevemos a preguntar que clases de ceremonias serán esas, con este DEPRAVADO y que incluyen la lengua. ¿Será alguna forma de "Transmutación" de esas que se inventa?. Pero sobre todo una Apetebí Esclava no se puede resfriar:
La Apetebi no puede estar escupiendo, pues por la ceremonia que pasa, se saliva es sagrada tambien, como la del Awo Ifa. Si tiene que escupir, tiene que escupir en un papel, que no caiga al suelo.

Como ves, hay todo un protocolo hasta para escupir, pero lo que si vemos es como hace PROSELITISMO para SOMETER a las MUJERES a lo que él quiera o a su propia versión de ESCLAVITUD. Te estoy diciendo que eres un FRAUDE Sammy y lo peor es que salta a la vista.

Saludos,

Águila de Ifá