sábado, 31 de julio de 2010

Sammy Ifalenu Confiesa ser un Estafador


Nuevas Aplicaciones para la Lengua de Sammy Ifalenu.

Es todo un éxito cuando se puede descubrir a un fraude y en este caso lo hemos resuelto en tiempo record. Gracias a Dios la Carrera de "Iluminado" de Sammy Ifalenu fue corta. Tipos como Sammy Ifalenu solo merecen estar en uno de dos lugares: La CÁRCEL o el MANICOMIO, claro que se me puede ir la mano y mandarlo a una cárcel con manicomio integrado, pero dudo que haya uno en Xalapa.

Al verse cuestionado en su propia página de Facebook el día jueves, este señor solo se atrevió a abrir la boca el día sábado para dar una escueta respuesta donde te confiesa por su propia mano que fue autoconsagrado y espero que lo veas por ti mismo:

Alberto Villanueva Alarcon pregunta: "Una pregunta quien es tata g??? y cuantos años tiene de ifa??? usted onareo"

La respuesta de Sammy el Fraude, llevaba toda la intención de impresionar a quien lo cuestionaba, pero en su afán de impresionar se delata como el gran ESTAFADOR que es:

Sammy Ifalenu Alaafia se a ni - Que la Paz sea contigo

Yo tengo 37 años de camino espiritual, investigando, estudiando aprendeindo de diversas tradiciones espirituales del Planeta.

Seguro que esto impactó a este muchacho, tanto como a mí. Treinta y siete años de estudios tirados por la borda. Dice que estudió el "Camino Espiritual" y podemos ver claramente que ha terminado en el camino de "Criminal de Carrera" como un ESTAFADOR DE POCA MONTA y sin argumentos. Será que esta consagración salió mucho más barata, nada de avión, nada de derechos, nada de comidas, ni animales, podríamos decir que fue hasta una consagración vegetariana. Vaya, claro que lo puedo imaginar... Ya sé, ya sé... No te desesperes, ya sabes que a mi me gusta mucho divagar... Mira, aquí está su confesión:
los untimos 19 años me envolvi a investigar sobre la Tradicion Yoruba en sus diferentes vertientes, Lukumi y Tradicional. Me consagraron bajo la Tradicion Lukumi de Oosha en 1995, soy Babalosha Oni Yemaya, y en la Tradicion Yoruba Olofista en el Linaje de Ifa que Baba Oduduwa esta transmitiendo fui consagrado desde comienzos del 2010.

Como ves, dice CLARAMENTE que fue CONSAGRADO POR SU PROPIO ODUDUWA, bajo SU PROPIA tradición Yoruba, bajo SU PROPIO linaje inventado y SUS PROPIAS deidades creadas y patentadas.

Como ves, nada de lo que se ha escrito es mentira y a este TIPEJO no le quedó más remedio que CONFESAR el crimen de estar ejerciendo como sacerdote de Ifá, sin las debidas consagraciones requeridas por todos los linajes Yoruba o Ramas Afrocubanas y con esto engañando a otras personas, pagando una suma indeterminada de dinero, para "CONSAGRARLOS" en algo que es INEXISTENTE. Es un DELINCUENTE CONFESO.

Claro que esto no le impide ampliar su respuesta y de la misma forma su delito, ya que dice que es por medio de un Elegun (Médium) que fue consagrado, observa:

Baba Oduduwa viene bajando por su Elegun (medium) escogido por el desde niño, pero que solo ahora a sus 20 años comenzo a bajar, desde el 2008, ya casi 2 años, fue Oshun quien nos informo de la Mision de Baba Oduduwa, cuando Oshun bajo en dic del 2008, y tambien fue confirmado por un Egun (Espiritu) ya conocido por nosotros de años, y otros por otras personas que son mediums en el grupo, de la presencia de Baba Oduduwa y su mision con nosotros, y de que venia a Re-Establecer su Linaje en tradicion de Egun, Egungun, Oosha e Ifa, que seria su legado mayor en estos nuevos tiempos.

Claro que todos estos Eggun son de confianza y conocidos por él hace años. Importante es que veas que son varios, lo que indica claramente que esto es una organización para estafar y al parecer todos estos cómplices están viendo el fruto de sus estafas. Pero allí no queda la cosa, de hecho Oduduwa mandó a que otros bajaran para poder consagrar, nada menos que en Ifá, a Sammy Ifalenu EL ESTAFAS, quien además practica una rama de PALO que no existe, ya que los Fon siempre practicaron Vodum y nada tenía que ver con PALO, ni usaban palabras CONGAS. Que manera de enredarse en su propia lengua. Esta es otra de las grandes estafas que tocaremos más adelante.
Baba Oduduwa luego introdujo ciertos Egun (Espiritus) que tambien bajarian por su Elegun, que serian emisarios de el, hay un Tata que pruncipalmente baja, y otros que vienen en algunas ocaciones, y hay otros Egun que bajan. Ellos estan trabajando asi de esta manera y dando enseñanza muy precisa de estas tradiciones, porque nadie de los actuales tienen el conocimiento completo de lo que ellos van a transmitir sobre Egun, Oosha e IFA y otros conocimientos espirituales muy importantes.

Como ves, estos espíritus chocarreros, son los únicos que tenían el suficiente conocimiento para consagrar a Sammy EstafadorLenu y por eso era muy importante seguir las instrucciones precisas del mismísimo Oduduwa, aunque no hubiese Igba Odu.

Mejor que eso no lo vas a obtener, pero salta a la vista que este tipo ni es Nigeriano, ni es Afrocubano ni mucho menos Afrobrasileño y todo lo que podemos ver que es no es nada bueno: ESTAFADOR, FRAUDE, MENTIROSO, IMBÉCIL, DELINCUENTE, DEPRAVADO, ESTÚPIDO, IDIOTA, SOBERBIO y... Y... Y... Bueno, ya se me acabaron las palabras decentes, así que mejor sigue tú poniéndole los calificativos.

Claro que si tienes Facebook, puedes entrar aquí para que veas que no he cambiado, ni una letra, ni un acento, ni siquiera una puntuación:

http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=100000559448955#!/profile.php?id=100000559448955&v=wall

Saludos,

Águila de Ifá