jueves, 22 de julio de 2010

Historia de un Fraude: ¿Quién es Sammy Ifalenu y su Egbe? Parte I


Con tanto revuelo por las "Creatividades" del Estafador Sammy Ifalenú, no nos había dado tiempo a describirte todo el fraude, el cinismo y las estafas de este DEGENERADO.

En una edición anterior te presenté su Curriculum Vitae y como quería impresionarte con todo lo esotérico que era y como su alto grado de disciplina en artes marciales, donde le han dado el grado de cinta multicolor porque ya pasó la negra y no hay otro color que darle, ya sabes, el entrenó a Karate Kid.

Hoy te traigo el curriculum y veas lo fraudulento que es su ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN y puedas ver un análisis de como te tratan de hacer pensar que estás casi en la sucursal del cielo en la tierra. Veamos:
Famila Yoruba Olofista de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN–La Familia del Secreto de OLOFIN, es un grupo establecido por Baba Oduduwa en estos nuevos tiempos para transmitir las enseñanzas que se han perdido, para clarificar las dudas, y elevar la comprencion de las Tradiciones Espirituales Yorubas de Égún, Òòshà e IFÁ.

Agarra ese trompo con la uña.... Nada menos que tienen el secreto de Olofin y él es "El Elegido", pero no conforme con ello, es nada más y nada menos que el mismo Oduduwa (que según él es un NEANDERTAL/CROMAGNON, aun no nos lo aclara), el que les está ENSEÑANDO las tradiciones Yoruba. Wow el mismísimo Oduduwa en persona. Y no creas que Oduduwa se limita solo a dar clases en este "Egbe" No.... ÉL MISMÍSIMO ODUDUWA EN PERSONA FUNDÓ EL EGBE.
Baba Oduduwa comenzo a bajar y dar mensajes y enseñanzas desde 2008. en 2009 Oduduwa dio el nombre de su Egbe o Familia Espiritual, y comenzaron las iniciaciones de Òòsha siguiendo sus rituales y enseñanzas en su Linaje. En 2010, se habre el Linaje de IFÁ que trae Odúdùwá, y se comienzan las iniciaciones siguiendo los rituales y secretos que Baba Odúdùwá esta transmitiendo a los Iniciados de Ifá de su Linaje Yoruba Olofista de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN.

¿Ves? el mismo Oduduwa baja y da mensajes y fue el que le puso el nombre a su "Egbe" y es Oduduwa en persona el que hace las consagraciones no solo de Ocha, sino de Ifá y nada menos que del Linaje de Oduduwa directamente. Para traducirte, esto significa que Oduduwa fue el que "inició" a este fraude en "Ifá", así que imagínate tu.... La traducción es: EL TIPO SE AUTOCONSAGRÓ, ya que no creas que cualquiera pondría las manos en la cabeza del "Elegido" (y espera a que veas quien lo "Eligió"). De hecho, este ESTAFADOR, jamás ha dicho en que linaje y ciudad se consagró en Nigeria, para decir que es de Tradición Nigeriana.Sigamos analizando:
ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN - FAMILIA DEL SECRETO DE OLÓFIN

TRANSMITIENDO LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS ESOTERICAS DE LOS YORUBAS, EL VERDADERO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL TRANSMITIDO DIRECTAMENTE POR BABA ODÙDÚWÀ SOBRE LAS TRADICIONES DE ÉGÚN, EGÚNGÚN, ÒÒSHA (ORISHA), IFÁ, & NGANGA KINYUMBA de la Antigua Cultura del pueblo FON.

¿Cómo te quedó el ojo? VERDADERAS ENSEÑANZAS. Ya sabes, si no perteneces a ese Egbe, todo lo demás es falso y no sabes NADA. Él es quien tiene la verdad, ya que esas son las VERDADERAS enseñanzas. De hecho somos unos ignorantes. Tremenda secta se quiere armar el PAYASO con LICENCIA este. Pero no te pierdas esto, Oduduwa enseña Ocha, IFÁ, EGGUN Y PALO ¿A ver? Confiesa... ¿No me vas a decir que ese no es el Oduduwa más polifacético que has conocido verdad?

Siguiendo con su farsa, este ESTAFADOR, no se conformó con la idiotez que leiste arriba, sino que como buen Fraude, siguió con su PROSELITISMO y de esta forma encontrar a los Incautos, que ves que han sido estafados en su Página. Claro que se adjudicó un Odu donde "Resalta" su gran "Espiritualidad", como lo es Oyekun Tekunda, el cual es la personificación espiritual de Orunmila. Vaya que el fraude por lo menos se educó en algo y como ves su Odu no fue escogido al azahar, pero está tan envanecido, que perdió la excelente oportunidad de CERRAR LA BOCA.
Como habran leido en la introduccion de este grupo, nuestro proposito es compartir las Enseñanzas Sagradas de BABA ODÙDÚWÀ - OLÓFIN AIYE. Su tradicion y Linaje es muy especial, y el mismo ha sido encomendado por el mismisimo OLÓFIN (D.I.O.S en su manifestacion Conciente) y la Orisha OSHUN (como la mensajera Divina que se conecta directamente con Olófin, con la imagen simbolica de la Kole - La Tiñosa o Buitre).

Dime que ahora no infartaste... No es solo que Oduduwa le enseña, es que a Oduduwa OLOFIN LE ORDENÓ enseñarle a este ESTAFADOR. Así que como ves, estábamos equivocados, ODUDUWA solo cumple la misión de enseñarle al CRISTO Yoruba, Sammy Ifalenu. Mi pregunta es ¿Cómo puede haber gente que crea semejantes estupideces? Pero si no infartaste con esto que dijo, seguro que con lo que viene vas directo a Cuidados Intensivos.
Debido al estado de DEGENERACION, Distorcion, las profanaciones y faltas de respeto que se cometen en las diferentes vertientes actuales de las Tradiciones Yoruba, de Egun, Egungun, ÒÒSHA (ORISHA) y IFÁ, se decidio por OLÓFIN, la Corte Divina de los ORISHAS, que viniera y bajara el mismisimo Patriarca Ancestral de esta Tradicion, Oba Égún, Baba Odùdúwà, Olófin Aye, a el se le ha encomendado tal mision, y el esta bajo la guia de la Deidad Orisha, OSHUN.

¿Ves? Esto es el colmo del descaro y el cinismo. El ESTAFADOR todavía tiene la cara y la suficiente DESFACHATEZ para decir que hay degeneración, distorción, profanaciones y faltas de respeto, en TODAS las vertientes y que la mismísima corte celestial encabezada por Olofin decidió por UNANIMIDAD que Oduduwa y Ochún fueran a enseñarle nada menos que a Sammy. Jamás he usado un vocabulario soez ni me acostumbro a usarlo, pero aquí no cabe ninguna otra expresión y tenemos que decirla: Ñoooooooo.

Aquí corté un pedazo, porque era verborrea que se usa para refutar en su momento, a FRAUDES COMO ESTE. Pero aquí te viene el cuento de la llegada de Oduduwa, que casi se podría vender el derecho a George Lucas o Steven Spielberg:
El, Baba Odùdúwà, comenso a bajar a traves de un Babalosha, al principio el se presentaba como Omo Elegbara, Emisario de Oshun. El Nombre con que el se presento a nosotros fue el de "ANDROKIN de RA", que el nos dijo que quiere decir el Mensajero de lo Divino. El estubo dando ayuda y guia por un tiempo, hasta que cuando la Deidad Oshun tomo posesion de su hijo, que Oshun nos pregunto que si sabiamos quien en Realidad era "Androkin de Ra", le respondimos lo que el nos habia comentado hasta el momento el mismo, que el era de raza negra, del area de la actual Nigeria, que habia sido recogido por el ejercito Egipcio de aquellos tiempos, y estubo entre los egipcios por años, hasta que fue llamado como uno de los 16 Reyes por Oduduwa, para la formacion de los YORUBA. La Deidad Orisha OSHUN, nos revelo que el, era el mismisimo Baba Odùdúwà, que trabajaba bajo su guia para esta gran mision para estos tiempos. Oshun nos dijo que la Deidad conocida por Baba Odùdúwà, hiba a trabajar con nosotros, para establecer su Linaje Yoruba Olofista en America, en especial aqui en Mexico, como punto clave para estos nuevos tiempos.

¿Viste la combinación? Se presentó como ELEGBARA, pero no cualquier elegbara no... Es al Elegbara Mensajero de OCHÚN... Y se presentó nada menos que como EGIPCIO, pero además agárrate: CAPTURADO POR EL EJÉRCITO EGIPCIO. (No, no puedes decir Ñoooo otra vez). Luego vino OCHÚN a dar luz sobre el asunto. Pero lo mejor de todo es que los EGIPCIOS lo capturaron y luego lo dejaron ir, ya que obviamente no podía llegar tarde a su propia coronación como rey yoruba !Hace 20,000 años¡.... Espera, un momento... Ten paciencia, yo también tengo derecho a reírme de esto... Estoy de acuerdo que esto es algo serio, pero acuérdate que también soy un ser humano. Este botó la pelota del parque del DESCARO y la ESTAFA.
Asi que aqui encontraran los mensajes y Enseñanzas de BABA ODÙDÚWÀ, de OSHUN, y demas Orishas, mas la Enseñanza de los grandes Tata Nganga de la Tradicion FON, que tambien vienen en union con Baba para mantener viva y transmitir la Verdadera Tradicion NGANGA FON, a diferencia de la tradicion llamada Congo de Nganga que se conoce en la actualidad, que bastante diferente de lo que conocen como Nganga en la actualidad, que es una mescla de los Orishas con la Nganga, haciendo ver que hubieran Nganga de Lucero (Elegua), de Mama Chola (Oshun), Siete Rayos (Shango), Sarabanda (Ogun), etc... , Repetimos, esto fue una invencion en el nuevo mundo, una mescla de Osha con Nganga.

¿Ves? Ahora TODOS LOS ORISHA enseñan en su Egbe... (Te dije que no podías decir ñooo)Y todos son Maestritos en su escuelita "Egbe" y además para justificar sus inventos, su Palo es Arará, ya que es Fon, nada que ver con Congo por supuesto ¿Te imaginas que debe estar inventándose en el Palo? Pero lo mejor es que Oduduwa escogió Espíritus de Tatas elevados, para enseñarles esto y además Ifá ¿Que tendría que ver Oduduwa con los Fon? ESTO SI QUE ES UN DESCARO y de paso insulta a los paleros y sus atributos, ya que seguramente su Nganga si existe y se la enseñó Zambia directamente, así que prepárense paleros y dejen de reírse que a Ustedes también les tocó su Mesías, aunque sea compartido...

Saludos,

Águila de Ifá