viernes, 30 de julio de 2010

Sammy Ifalenu: El Walt Disney de América y Gran ESTAFADOR


Percepción de Oggún según Sammy ESTAFADORLenu.

Aquí seguimos viendo como este ESTAFADOR, quien vive en Xalapa, Veracruz, México, no es más que un mitómano, que se ha inventado un Oduduwa, con el cual delinquir, pero que a la vez le sirve para manifestar los sueños surgidos de una imaginación exacerbada quien sabe por cual medio alucinógeno. Comienzas a leer y en primera instancia, te sobresaltas y tienes ganas de darle tal paliza que más nunca se le ocurra ni siquiera mencionar la religión yoruba, pero luego vas viendo que este tipo no es otra cosa que un cómico. Veamos su análisis de Irunmoles y de Ocha.
ÒÒSHA, ÒRÌSHÀ, IRÚNMÒLE, IRÚNMÒLE ÒRUN y IRÚNMÒLE NLÁ: Su diferencia

¿Existen Orishas en otros planetas y partes del universo? SI.

Ya aquí es para empezar a reír, ya que esto supuestamente te lo hace ver como una entrevista a un “Eggun” elevado de una Tradición FON que nunca ha existido. Pero si pensaste que lo has leído todo sobre estafas en tu vida, espera el siguiente párrafo, que te garantizo que te hará saltar en tu asiento.
Oosha son los que se han consagrado con la iniciación de Sodo Orisha (Conronacion o Consagracion del Orisha Alagbatori), con la energía de su Orisha tutelar en la cabeza.

¿Say what? Tú y yo somos Ochas, ahora resulta que no soy Oni Changó, YO SOY CHANGÓ ¿Qué te parece? Pero hazme el favor de no entusiasmarte tanto, ya que esto no nos duró ni un solo párrafo.
ORISHA significa Conciencia-Cabeza abierta a los Divino.
Orisha es el ser humano que se supero, que ascendió que se volvio luz y se convirtió en Orisha. Nota: Solo hay 401 Orishas, estos se volvieron Orisha desde hace 20,000 años atras, despues que Baba Oduduwa paso el Secreto de la Iniciacion, y en ese tiempo fue la epoca que vino el decreto Divino de OLOFIN para incorporar estas 401 Almas humanas a que se volvieran Orishas que administraran las Leyes del Universo y la Naturaleza.

Espera, espera, espera… ¿Esto significa que tú y yo ya no somos Ochas? ¿Este tipo jamás se pondrá de acuerdo consigo mismo? Lo que no entiendo es cómo Oduduwa teniendo el secreto para ser un Ocha, se quedó solo como un Eggun que encarna en un hijo de Ochún en el “Egbe” de Sammy Lengua Descarada. Nuevamente te pone que los Ocha, solo tienen 20,000 años, aun cuando siempre se nos ha enseñado que Oloddumare creó a los Irunmoles (Los primordiales) y los envió a diferentes misiones y los que decidieron encarnar y cumplieron su misión dejando un legado, fueron elevados a la categoría de Orisha y estos Irunmoles no se sabe cuando fueron creados, pero Sammy te acaba de decir que fue hace 20,000 años, o lo que sea que signifiquen todas estas INCOHERENCIAS e INCOSISTENCIAS.
Nota: Hay 200 Orishas del lado Derecho de la Misericordia. Hay 200 Orishas del lado Izquierdo de la Severidad. Mas la Orisha OSHUN que esta entre medio, es la mas Cercana a Dios (OLOFiN).

Nuevamente, puedes ver que cada vez este Dios es toda una ensalada de religiones y que muy convenientemente se le presenta a Sammy que tiene exactamente la misma ensalada y se las conoce TODAS.
IRUNMOLE es la energía (o Esencia Arquetípica) que da sirgimiento al Orisha, podríamos decirle así.

Wow que término tan impresionante Esencia Arquetípica, aunque no quiera decir nada y eso dejando de lado que se vuelve a contradecir con todo lo que había expresado antes, aquí vemos que Irunmole son algo así como un bombillo eléctrico, pero si no te cuadra esa definición, también les puedes llamar perfumes primordiales. Salta a la vista que este ESTAFADOR, nos ha dado por lo menos cuatro definiciones diferentes en un pequeño escrito.
Esto hace que puedan darse los Orishas en otras partes del universo, basado en el principio del IRUNMOLE, por ejemplo Irunmole Ogun o la Energia de Ogun (en principio generador o arquetipico) da surgimiento que se engendre ese tipo de Orisha en diferentes lugares del Universo.
Ejemplo: persona llamada Ogun que fue consagrada a OSHA, OGUN se elevo y fue convertido en ORISHA, y el IRUNMOLE OGUN que es la energia que provoca que se manifieste un tipo de Orisha como Ogun, cada uno es un aspecto diferente.

¿Ves? Estabas hablando mal de este PAYASO. Ahora resulta que es con esta energía que tú y yo volvemos a ser OCHAS. No se pone de acuerdo definitivamente. Pero no te preocupes, ya que esto puede ser en Marte, Júpiter o cualquier parte del Universo, ya que obviamente Sammy lenguas, debe justificar porque su INVENTOS no aplican aquí en el PLANETA TIERRA. Mira lo que te digo:
El Irunmole Ogun se manifiesta en otro planeta en el universo, con una manifestación particular para esa parte del universo, en ese planeta particular donde se manifiesta.

Ogun representa la fuerza bruta, la energía para trabajar, luchar, quitar obstáculos, vencer las situaciones dificiles.

Aquí te pone un ejemplo, de cómo Oggún se manifiesta, aunque eso es particular en el universo. Por ejemplo en Alfa Centauri Oggún puede manifestarse como el Orisha de las flores, pero por si acaso te da una explicación de quién es Oggún aquí en la tierra, basado en El Monte de Lidia Cabrera. Pero ahora pasaremos a su gran disertación sobre los Irunmoles.
IRÚNMÒLE ÒRUN - son las Energias - Conciencias Universales, estos son mas elevados que los IRÚNMÒLE regulares, a estos pertenece IKU - Irunmole Orun que rige la muerte, tambien conocido como el Angel de la Muerte. Hay una serie de Arcángeles conocidos en la Kabbalah hebrea que están dentro de estos IRÚNMÒLE ÒRUN. Los Cabalistas antiguos tenían conocimiento de estos, con otros términos en su lenguaje (Malakim).

Una especie nueva de Irunmole. Estos habitan en el otro extremo de la Vía Láctea. Se les llama también Irunmoles Reloaded. Como ves estos para elevarse lo hacen en ascensores y no en escalera. Como ves esta es su explicación para Ángeles y Arcángeles, no importa que sea cristiano y que no tenga nada que ver con los Yoruba, pero si te queda alguna duda, este idiota que no sabe ni leer hebreo, te pone toda una conferencia judía sobre Kabbalah. Pero ya sabes con ellos debes hablar en Malakim, claro esto sin importar que en la Kabbalah esto se refiere a una de los Sefirot (Sefira) y que es el asociado al dios del conocimiento (Tifereth Yhvh Eloah ve-Daath), que a su vez es asociado al ángel Arcángel Miguel, que a su vez se asocia al ÁNGEL MALAKIM, lo cual te deja ver que no es un lenguaje, sino un ángel. Hay que ser ESTAFADOR, para decirnos que este concepto tan particular de Sammy Ifalenu, lo da Oduduwa.
Nota: el IRUNMOLE sería el principio de energía formadora. También Baba Odúdùwá y Oshun nos han dicho que primero surgió el Ódùn (Odù o principio de conciencia-energía universal particular) y luego da surgimiento al IRUNMOLE, al ORISHA. Esto es algo muy profundo y de mucha trascendencia.

Claro, esto no lo puedes cuestionar, porque es muy profundo y tendrías que comprarte un submarino, para poder entenderlo. Vemos como este tipo está totalmente perdido en Ifá, pero para que no pueda corregir sus idioteces, solo diremos que el concepto de Odu, es algo totalmente aparte de esto que te dice. Pero ya sabes, son energías conciencia y son universales, lo que sea que quiera decir con esa BASURA.
IRUNMÒLE NLÁ
Hay otra Clase más Elevada de Poderes, y es el IRUNMÒLE NLÁ o el GRAN IRUNMÒLE, que este se Refiere a los Dioses, en esta clase el más ELEVADO es OLÓFIN, luego viene OLÓKUN y luego esta OLÓFIN ÒRUN. Nota: Este detalle nos lo añadió en estos días el Emisario de Baba Oduduwa, Tata G:.

Pero están los DIOSES, ya no es un solo Dios elevado y SORDO llamado Oloddumare, son muchos más Dioses y cómo puedes ver, estas ya están fuera de tu liga y estos son nada menos que el Rey de Ifé (Olofin o Alafin) y por supuesto otro Dios Superior: Olokun y el otro es nada menos que Olofin Orun, que es el Eggun de Oduduwa. Claro que este “ESCLARECEDOR” detalle te lo da un Eggun muy elevado no es otro que el emisario personal de Oduduwa el Eggun, Olofin Orun, o lo que sea. Pero bueno, Este ESTAFADOR ya descubrió y además te explicó el misterio de la Santísima Trinidad, así que no te puedes quejar. Creo que este tal Tata G. de estar fumando otra cosa que no es tabaco.

Sammy, eres tan IDIOTA que no analizas las cosas que escribes y que vienes a meter MUELA, que te las dice un Eggun elevado y el mismo Oduduwa y Ochún ¿Recuerdas como cuando te fingías Olorisha, decías que te hablaba Yemayá? ERES UN FRAUDE COMPLETO.