sábado, 17 de julio de 2010

El Fraude Llamado Sammy Ifalenú: ¡Cuidado Puerto Rico! ¡Cuidado México!


Ya te he informado de este nuevo mesías y para que no digas que exagero, mira lo que encontramos en su página de Facebook. Para explicarte un poco, pondremos parte del diálogo cuando fue cuestionado como sacrílego. Mira y mide este exabrupto, de este LOCO, que dice que es Oduduwa, el que hace las ceremonias de Ocha en su "Egbe". Juzga por ti mismo.

Esta foto fue tomada del sitio de Facebook de este descarado y según él es lo siguiente:

Iniciado de la Tradicion Espiritual de Oosha, de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN – La Familia del Secreto de OLOFIN, en Mexico. Linaje Yoruba Olofista de Baba Oduduwa.

Esto fue lo que le dijo una Iyalosha con toda justificación:

Omi Oshun ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN SACRILEGIO: Y UNA FALTA DE RESPETO DE LOS MAYORES

La respuesta de este sinvergüenza fue la siguiente y obviamente escudándose en la ya acostumbrada y uniforme respuesta que dan todos los fraudes como este:

Alaafia se a ni. A la hermana Omi Oshun, Eso es un opinion particular de alguno iniciados que perciben esto como algun sacrilegio, pero para nosotros NO, eso se dio en especial en Cuba, porque creian que le hariab brujeria con la foto a la persona. Pero entendiendo esto de manera profunda, esto es solo una foto del Iyawo que entre nosotros no es ... See Moreningun tipo de PECADO MORTAL o Nada de Eso, lo que si nosotros NO ponemos fotos de partes internas del proceso de Iniciacion de Oosha. Se respeta es su opinion, pero NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA, solo un punto de vista personal.

Claro, la verdad solo la tiene él, porque se la da Oduduwa, nosotros somos los anticuados. Verás que la Iyalocha presionó haciendo alarde de un excelente control de su temperamento tratando de hacer entrar en razón a este DESCARADO:

NO LE VOY DISCUTIR LO QUE AHORA SE HA HECHO COMO MODERNO USTED EN SU CASA PUEDE HACER LO QUE CONSIDERE DIGNO; EL MOTIVO POR EL CUAL ESAS FOTOS NO SE TOMAN NO ES POR EL HACERLE BRUJERIA A LA FOTO DE LA PERSONA; ES PORQUE EXISTE UNA CEREMONIA QUE ESTE IYAWO AUN NO TIENE : SI USTED CORONO OSHA USTED SABE CUAL: MIS BENDICIONES PARA EL IYAWO : QUE OBBATALA LE DE TODA LA PAZ Y LA ESTABILIDAD QUE EL FUE AL PIE DE LA OSHA A BUSCAR

Y es aquí donde este ESTAFADOR se destapa completamente. Te sugiero que si eres un religioso serio, primero compres unos cuatro galones (16 litros) de Maalox y te los tomes antes de leer. No digas que no te advertí:

wo Ifalenu. Si hermana, la Ceremonias, ya el Iyawo las paso, en nuestro Linaje seguimos protocolo y preguntamos a Baba Oduduwa que ha sido el que esta transmitiendo esta linea de iniciacion de su Linaje de Oosha, y el nos dio permiso, pues ya paso su ceremonia,

¿Say What? Mira la clase de descaro: Es el mismísimo Oduduwa quien hizo estas consagraciones y además dio el permiso para las fotos de rigor, pero te debe quedar claro que ese es SU LINAJE y de más nadie. Si crees que la historia de Hansel y Gretel terminó aquí, te equivocas, ya que el tipo ha roto el DESCARADÓMETRO, en un solo posteo, lo cual lo eleva a un nuevo record en nuestras OLIMPIADAS DE GRANDES FRAUDES. Mira lo que te digo y espero que te hayas tomado un "buchito" de LITRO Y MEDIO del Maalox que te recomendé. Si no lo has hecho, también puedes comprar Nitroglicerina, para que evites el paro cardiaco.

Esta es una foto social o de una parte en que el Iyawo comparte con familia, hermanos. Si hermana yo tambien corene Oosha. En este linaje de Oosha que estamos siguiendo, en la Ceremonia hay muchas cosas diferentes, el Iyawo finaliza despues de ITA, ya puede comensar a trabajar en Oosha.

Espero que te hayas dejado unos cuantos pelos en la cabeza después de estártelos arrancando al leer semejante BARBARIDAD. Esto de que "su linaje" de Ocha, es muy adecuado, porque es SU INVENTO y de más nadie.

Hay muchas cosas que no se hacen como en otra tradiciones, y hay otras que se parecen. El Iyawo no usa Corona, es solo una cinta con una pluma de Loro, y pasa por ceremonias que en la lineas actuales ya no se hacen, como el Rayar la cabeza con la Firma o Simbolo de Poder del Orisha Alagbatori que es algo que se perdio hace mucho tiempo, que es la clave de la Iniciacion de Oosha, pero ya es un secreto, se pueden comentar algunas cosas.

Supongo que con esto trata de justificar porque un IYAWO usa un GAN de Ifá... Espera... ¿Estás vivo aun? Espero que sí, de lo contrario estaría escribiendo por el gusto, así que llama la ambulancia para que termines de leer. Ni creas que me vas a dejar esto a mí solo, ya que termina su brillante disertación con:

Te recomiendo leas esta enseñanza de Baba oduduwa

Forma Antigua y Secreta de Coronar el Orisha con su Rayamiento del Simbolo Secreto del Òrìshà- Baba Oduduwa


A su INVENTO que le enseñó ODUDUWA, lo llama la "Forma antigua y Secreta" ¿Entonces para que la publicó en Internet? La verdad mi querido lector, no tengo corazón para torturarte más con las ATROCIDADES DE ESTE INVENTOR. Pero ese no es el colmo, el tipo tiene el DESCARO de referirte a una enseñanza de ODUDUWA, que escribió él mismo, como si te estuviera refiriendo a un escrito de la Unversidad de Harvard.

Si no crees media palabra de lo que te digo, aquí te coloco el enlace para que lo leas con tus propios ojos:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000559448955&v=wall#!/photo.php?pid=211378&id=100000559448955&fbid=121654401196541

Bueno mejor te dejo reposar, ya que a estas alturas debes estar en intensivo y no quiero que pienses que soy un desconsiderado y mucho menos quiero que infartes más y eso quede en mi conciencia.


Saludos,

Águila de Ifá