lunes, 26 de julio de 2010

Apetebís Esclavas, Transmutación, Alquimia y Energía del Sexo: Las Creatividades de Sammy Ifalenu ¿Ves la Relación?



Nuevo Uniforme de Transmutación y Alquimia Sexual para la Apetebi del Egbe Odu Olofin. Disponible solo en blanco. Para el fetichismo hay otro que está en etapa de investigación y desarrollo. Diseñado por Victoria's Secret (No señores, la modelo no está disponible)

Para que no digas que exageré con El Periódico del día de ayer, aquí te pongo las enseñanzas SEXUALES del Tata G., que asumimos que este estafador y PROFANADOR dice que es nada menos que Tata Gaitán. Ya verás para que es que necesita esclavas y mujeres que no se atrevan a chistar sobre lo que diga el Babalawo. Lee tú mismo/a.
Tradicion Yoruba Olofista de Baba Oduduwa para estos nuevos tiempos

ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN - Familia del Secreto de Olofin

Enseñada dada en diciembre 2009

Tata G:. Enseñanza Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual

¿Viste el tremendo nombre que se buscó? Pero además, tener relaciones sexuales es un “Secreto de Ocha” y lo llamamos Transmutación Sexual ¿Qué te parece? ¿Ves hacia donde este patán giró el timón del barco?
Sobre el Ámbito Sexual: Algo que les quiero dejar en claro, es que en el ámbito Sexual, las personas, los Gurús, que es algo que tienen muy marcado los Cristianos, es que toman la Sexualidad como algo malo (pecaminoso), que No Es Así. La Sexualidad Siempre se tiene que llevar con AMOR y PUREZA, Cuando se Concibe con Amor y Pureza, es lo mejor que tu puedes hacer, lo mas satisfactorio, lo mas hermoso, lo mas grande. No se trata nada más de Copular (sexualmente).

Como ves, tener sexo libremente no es nada pecaminoso, eso solo lo hacen los cristianos. En los Yoruba esto se llama Alquimia, concepto que está claro que no existía en África, aunque eso no es algo que le interese al Oduduwa de Sammy, ya que los Yoruba no tenían estos conceptos sobre la sexualidad ¿Esto es novedoso o que?. Aquí también te darás cuenta que él es el portador del todo ese Amor y esa Pureza. En otras palabras él ama a todas sus esclavas y por ello debe enseñarles "Transmutación".
Copular, ni siquiera los animales, los animales hacen un ritual antes de copular, no es hacerlo sin conciencia. La clave es entregarse de cuerpo, espíritu, Alma, de corazón, en todos los aspectos. Cuando te entregas así, veras como vas a disfrutar eso. Es por eso que en estos tiempos hay engaños, se hacen las cosas con perversión, con malicia, porque no conocen esto. Pero cuando tú lo conoces, te entregas con amor, de corazón, te entregas con todo. El tocar, el sentir, todo ya es diferente, se amplifica millones de veces, vaya es algo sensacional.

Preguntan a Tata G:. Por las técnicas de ciertas escuelas esotéricas de Alquimia Sexual o Transmutación de la Energía Sexual.

Puedes observar que este DEGENERADO es un sexólogo experto, aunque solo es empírico. Salta a la vista que esto es solo para “allanar” el terreno a sus deseos. Pero bueno, sigamos y fíjate la clase de pregunta que le hacen al Famoso Tata G. Todo esto en busca de un hecho sin precedentes entre los Fon o los Yoruba. Esto es de risa, el tipo no conoce ni una planta de Ifá, pero considera muy importante la sexualidad en su Egbe ¿Por qué? O mejor dicho ¿Para qué? Pero sigue leyendo que te garantizo que te vas a divertir, además de llegar a la VERDAD
Hay técnicas que buscan No Eyacular, pero no es eso, sino lograr el grado más alto del Clímax. Al lograr el grado mas alto del clímax, se esta convirtiendo en Alquimia Sexual, la Energía Sexual se entrega con Todo (Amor, corazón, alma).

¿Ves? Es tu mente (y la mía) perversa y putrefacta, la que cree que todo esto es tan solo un pretexto para llevar una mujer a la cama. Eres un mal pensado. Esto, según él, se trata de ALQUIMIA, no sabemos para qué, pero ALQUIMIA al fin y al cabo. Por lo que dice este DESCARADO, asumimos que esto solo lo hace para “investigar” nuevas alternativas de fuentes energéticas, lo cual lo convierte en una causa noble. Mente sucia, deberías avergonzarte.
La Abstinencia Sexual también es una práctica muy buena. Te abstienes Sexualmente por un periodo de 7 días (puede ser de mas también, 28 días, 3 meses), en que te controlas y no liberas la energía, y cuando tienes una relación sexual, el resultado es mayor. Esto no quiere decir que no tengas contacto sexual en este periodo (aunque hay otras reglas en otros procesos de abstinencia sexual diferentes).

¿Otra vez? Si sigues teniendo esta mente tan sucia no escribiré más. Te dije que esto era para la creación de nuevas fuentes alternativas de Energía y si te abstienes y luego tienes relaciones, entonces tienes un resultado mayor, para lo que sea que se está inventado este DELINCUENTE. Suponemos que hay mayor entrega de "energía", por lo que podrías iluminar gratis la ciudad por una noche ¿No has leído que te dije que sus causas eran nobles?
Cuando una mujer esta embarazada es bueno que con el padre tenga relación sexual, pero una relación de lo mas hermosa, pura, armoniosa, ¿porque? porque lo que esta recibiendo el niño No es una Perversión, sino es el Amor que hay entre sus padres, es la grandeza que sus padres le pueden dar cuando están juntos, el abrazar, besar, amar realmente. No es el Deseo, sino el Amar realmente.

Me quedo boquiabierto de la gran sabiduría de este Tata G… Que sentimientos tan puros y elevados, pero solo en su IDIOTIZADA mente puede caber que entre marido y mujer no hay relaciones sexuales durante el embarazo porque esto es considerado una PERVERSIÓN. El tipo de verdad que no tenía nada sobre que escribir. Pero ahora viene la parte que estoy seguro que te irás al piso de la risa, ya que por fin nos van a revelar para que sirve este “Secreto de Ocha”.
Hay algo que se llama Alquimia Sexual, o Transmutación Sexual, que es el retener la Eyaculacion, acumular la energía sexual y transmutarla, transformarla en Energía Espiritual, que esto alimenta a tu cuerpo físico (y a los cuerpos sutiles Astral, Mental, Espiritual).

¿Ves? Es Alquimia Sexual malpensado, esto te hace espiritualmente fuerte. Ya me imagino a este descarado diciendo: “Apetebí, necesito reforzar mi espiritualidad, por favor desnúdese y hagamos el amor, para transmutarme, pero por ningún motivo me deje eyacular, porque si no mis cuerpos físico, astral y mental se mueren de hambre”.
Hay algo, cuando hay Cáncer de Próstata, Cuando una persona esta con otra y exige caricias, y no hay eyaculacion, que puede llegar hasta haber dolor testicular, se detiene y se hace un tapón de Semen, espermatozoides que empiezan a morir y puede generar cierta infección. Pero cuando tu alcanzas la Alquimia Sexual, que no Eyaculas, el espermatozoide no se queda ahí, como ya tu lo tienes, llega al ombligo, y del ombligo se va a la vejiga, y tu lo desechas mediante la orina, y no se queda donde usualmente se queda (donde crea problemas con el tiempo). Eso hay que saber hacerlo. Es un proceso muy grande.

Y voilá… (Se pronuncia Vualá), ¡¡¡¡Los espermatozoides llegan al OMBLIGO y de allí a la VEJIGA para que los orines!!!! Pero ojo: Esto hay que saberlo hacer, no lo intentes en casa, ya que esto solo lo hacen los profesionales, por lo grande del proceso. Esto dejando de lado este nuevo y revolucionario descubrimiento médico del siglo XXI. Te dije que Sammy era un investigador serio. Pero para los que no están muy claros en diferentes culturas, esto tiene que ver con los Chinos e Hindúes y nada que ver con los africanos. Esto se llama el “Tao del Sexo” y la práctica se dice que la instauró el Emperador Amarillo, para saber cómo sería más placentera su vida sexual, aun después de viejo. Pero ya sabes Tata G. es chino y la luna es de queso. Este PAYASO, quiere pasar esto como Yoruba para sus oscuros fines, quizás con sus “Esclavas”.
Tanto el hombre mejora su sexualidad, porque no llega a la eyaculacion, en segunda no existe la perdida de energía, y puede ayudar a la mujer, puede elevarla, y puede darle el tiempo necesario para que ella logre también su clímax. Ahí los dos obtienen una satisfacción y un entendimiento sexual perfecto y armonioso.

Pero como puedes ver, no se pierde la energía, ya que se transmuta y el hombre mejora su sexualidad lo que hace a esto un novedoso tratamiento médico para la disfunción eréctil, pero más importante aún, esto “Eleva” a la mujer. En resumen, todo esto es para el noble fin de ayudar a la humanidad ¿Eso es Marketing o qué? Pero veamos que también vale masturbarse para autoenergizarse, aunque Sammy no nos aclara si tiene los mismos efectos benéficos, así como tampoco nos habla de los efectos secundarios:
Hay técnicas de transmutación de energía sexual sin pareja, o sea solitaria. La Energía sexual se puede elevar, y se pueden ver chispazos de luz que se elevan, esto es un Eyaculacion Espiritual. En esa técnica, persona siente la energía que corre por su miembro, se pone en erección, la persona se sienta. Hay diferentes técnicas, entre mi pueblo Fon había un tipo de escuela sexual. En mi pueblo antes, las mujeres estaban desnudas de la cintura para arriba, y tenían algo para cubrir sus partes sexuales, como taparrabo, pero deja ver todo, pero la Sexualidad es algo de mucho Respeto.

Eyaculación espiritual, voy a ir corriendo a la Asociación Médica para decirles que esto no se llama masturbación, sino eyaculación espiritual, lo que sea que eso signifique, este hombre ha revolucionado el campo de la medicina. Pero para que lo sepas: En el pueblo Fon del Tata G. había escuelas sexuales donde les enseñaban diferentes técnicas para masturbarse:
Las manos se ponían con las palmas hacia arriba, una da y la otra recibe.

En tu practica el transformar la erección sexual en energía, en cuestión en segundos desaparecía la erección, en ese momento tu eyaculastes la energía espiritualmente (para que se elevara hacia arriba, hacia el cerebro). No con esto estas manchando algo espiritual, por lo contrario, estas alimentando tu Espíritu. Lo que nosotros hacíamos primordialmente, es poner aquí la mano, mientras estaba la erección, y tu dejabas de pensar, ponerla mente en blanco, neutral, no pensabas en cuestiones carnales. Cuando hacías eso y lograbas dejar tu mente despejada de todo lo carnal y de todos los otros aspectos, tu habrías tu mano y veías todos esos fenómenos de energía.

Esto realmente debe ser una masturbarse bajo el efecto de drogas, tanto color y explosión nos hacen deducirlo. Pero ya sabes, si te masturbas alimentas tu espíritu y de paso te hago tragar el cuento que esto es Yoruba y no chino. Pero aquí viene el mensaje subliminal del DESCARADO para sus Apetebí:
Para que pueda haber elevación espiritual verdadera, TIENES QUE HABER TRABAJADO TODO, desprendimiento, desapego, lo sexual, el dinero, carácter, ego, y entonces tú puedes convertirte en un verdadero Maestro.

¿Ves? Nadie en su Egbe puede tener una elevación espiritual VERDADERA, si no ha tenido TODAS estas prácticas y otras tantas más, para ser VERDADEROS MAESTROS ¿Qué tal? Dime que estamos leyendo de forma equivocada este mensaje, pero está claro que los “Elevados” del Egbe Odu Olofin, deben haberse aCOGIDO a esta enseñanza, porque todos son VERDADEROS maestros, según ellos mismos se anuncian. Tremenda lírica para llevar mujeres a la cama y además lo puedes pedir sutilmente: “¿Transmutamos energía mi amor?”
Aquí mucha gente que yo he escuchado, y yo respeto mucho otras tradiciones, y hay gente que se hace llamar "maestro", cuando ese maestro no ha trabajado todos esos aspectos. Puede ser que ha trabajado algo, ha trabajado algo de lo sexual, pero de lo espiritual nada, en cuanto a los celos y los apegos no han trabajado. Esto significa que no están completos. Un verdadero maestro tiene que tener tantos años, tiene que ser algo grande, alguien de mucho respeto, alguien grande en todos los aspectos. Un Maestro tiene que ser grande en el aspecto de Conocimiento, grande en el aspecto de respeto, en desapego, grande en el aspecto de su conciencia sexual, grande en el aspecto de su conciencia espiritual, grande en el aspecto de su conciencia material, personal. Cuando tu logras todo eso, estas completamente Liberado, estas completamente Salvado, Iluminado, ¿porque? Porque Tu vas a estar Seguro de que jamás te va a pasar nada malo, tu vas a estar seguro de que jamás vas a sufrir, tu vas a estar seguro de que llegaste a lo que el Ser Creador te ha enviado a esta Vida, que es tu Evolución en un Espíritu mas Grande. Por eso es que tiene uno que hacer mucho trabajo..

Y aquí finalmente te pone como EXCUSA de que toda esta orgía es con el noble fin de llegar a ser grandes MAESTROS, pero sobre todo, te hace ILUMINADO y salvo ¿Salvo de qué? ¿Será del Infierno? Ya sabes: Para entrar al Egbe de Sammy, debes tener más de dos técnicas de masturbación y por lo menos tres cursos de Kamasutra ya que esto te hace un maestro completo. De hecho, debes ser capaz de tener relaciones sexuales sin sentir apego por la otra persona y si eres mujer, debes hacer esto sin chistar. Esto te hace grande en conocimientos y con esto eres respetado y sobre todo, nada malo te puede pasar, si te la pasas autoenergizándote o le pides el favor a una de las Apetebí, para que llene el tanque de ENERGÍA.

Dice Ifá: Atando cabos, se hace una cuerda. Solo hay que ver este escrito y te darás cuenta porqué las Apetebí no pueden CUESTIONAR EN NADA al Babalawo, más cuando el Babalawo en "Jefe" del Egbe ¿Adivina quién es? CLARO, te has ganado el Pulitzer por esa deducción.

Lo mejor de todo es que el título de esto habla de Enseñanza Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual y nada de esto es Africano...

Saludos,

Águila de Ifá