lunes, 19 de julio de 2010

Sammy Ifalenu: ¿Iluminado? ¿O en Tierra de Ciegos el Tuerto es Rey?


Percepción de Oduduwa según Sammy Ifalenu: a la izquierda Hombre de Neandertal; a la derecha hombre de Cromagnon.

Dentro de las discusiones que tenemos con el Fraude Sammy Ifalenu, está un artículo que escribió en su Facebook y en el de Sociedad Yoruba y que obviamente lo delata como un FRAUDE. En esta ocasión, mi "Naturaleza Vengativa" me hace obligarte a leer estas idioteces que escribe, porque ni creas que voy a permitirte que me lo dejes a mí solo. Analicemos su escrito y verás que nadie que diga estar iluminado, puede cometer semejantes exabruptos e idioteces.


EL RITUAL DE SACRIFICIO ANIMAL y Su Uso y su Porque
Por BABALOSHA OMILEFUN, AWO IFALENU

"El Sacrificio de Sangre, llamado Ebo Eye, Ofrenda de Fuerza Vital, es algo que NO es Satánico ni nada que se parezca, es algo que si estudias a fondo, lo veras que aparece en le Biblia, era y es parte de la Antigua Tecnología Espiritual para ayudar en los casos que lo ameritan, pero los hebreos lo tomaron de más antiguas tradiciones, como la Tradición Yoruba, que viene de 20,000 años atrás cuando fue establecida por el Patriarca Baba Odúdùwá, aunque sus vestigios vienen de hace 50,000 años atrás".


Primero, asevera que una cultura como la hebrea, que nunca tuvo contacto con los YORUBA, tomaron los sacrificios animales de estos. No hay que ser un genio para darse cuenta que esto no es otra cosa que una MENTIRA, a menos claro, que TENGA LAS EVIDENCIAS ARQUEOLÓGICAS de lo que dice y que no nos vengan con la basura que se lo dijo ODUDUWA.

Segundo, ahora resulta que hay TECNOLOGÍA ESPIRITUAL... ¿La puedes comprar digital o sigue siendo Análoga.

Aquí aunque no lo creas, me contestó con Wikipedia, así que ni te pongo lo largo de la idiotez que dijo.

Tercero: Ilé Ifé fue fundado en el año 500 DESPUES DE CRISTO, casualmente por ODUDUWA. Entonces, ¿Podrá decirnos el farsante como es que habla de ritos establecidos por Oduduwa hace 20,000 años y además asegurar que esto tiene "vestigios" de 50,000 años aun cuando la arqueología lo más lejano que ha podido datar es de 350 años ANTES DE CRISTO en el Área? Nuevamente ¿Tiene evidencia arqueológica o histórica que confirme lo que dice o debemos creerle porque se lo dijo ODUDUWA al oído?

Lo mejor de todo esto, es que ya nuestro amigo Sammy, responde al nombre de FARSANTE y nos deleita con esta respuesta:

IFALENU RESPONDE: Es algo bien sabido en las tradiciones Esotéricas, que los hebreos fueron depositarios de más antiguas tradiciones, Moisés, aprendió de los egipcios de sus tradiciones secretas, cuando va a Madian, con Yetro aprende otras tradiciones, más lo que no quedo registrado en ese recuento del Pentateuco de Moisés.

Como ves, cada vez mete más los cuatro cascos, por lo que no nos quedó más remedio que darle una dosis de realidad:

Primero vamos a establecer las cosas claras. Las evidencias arqueológicas o mejor dicho, la ausencia de ellas, ya han despejado completamente las dudas. No hay pruebas, por ejemplo, de la existencia de una esclavitud judía en Egipto, ni de la existencia real de Moisés, ni de Abraham, que en su paso por la tierra no dejaron la más mínima huella ni rastro alguno. El contexto histórico y la autoría FALSIFICADA de Moisés en el Pentateuco que supuestamente fue escrito en el siglo XIII A. C. cuando realmente fue hecho en el siglo VII A. C. y como le dije, no hay evidencias ni históricas ni arqueológicas de Moisés. De hecho, la atribución del Deuteronomio a Moisés, el cual fue escrito en el siglo VII a. C. cuando Moisés, si hubiese existido, PUDO haber vivido en el siglo XIII a. C. (Siete siglos de diferencia) y le repito que es un personaje del cual NO HAY registros históricos ni aún por parte de los egipcios. Así que por lo que veo su "FUENTE ESPIRITUAL" se basa en los mismos ERRORES HISTÓRICOS que tiene la biblia ¿Curioso verdad? ¿Por qué mejor no actualiza a su muy particular Baba Oduduwa?

Pero El Iluminado es tenaz e insiste:

Lo de los Sacrificios Animales claro que viene de viejas tradiciones, y la enseñanza que Baba Odúdùwá ha revelado es la gran antigüedad que tiene, de 20,000 años. Las demás religiones a través de milenios fueron tomando de esta antigua tradición, así mismo como todas las líneas de herencia genética conducen a un lugar en el centro de África, así también las religiones del mundo tomaron elementos de esta antiquísima Tradición Yoruba. Aquí hay hermanos que se quieren basar en la Arqueología que está muy limitada a lo poco que pueden encontrar de tiempos tan antiquísimos como hace 20,000.

A lo que se le contestó un poco "fuerte":

Me importa un Bledo, su "fuente espiritual", ya que como le señalé, todo lo que dice, está tomado de FUENTES ERRADAS, lo cual obviamente lo hace ver claramente como lo que es: UN FRAUDE. Ahora ¿Tiene evidencias que los judíos tomaron esto de los Yoruba SI o NO? ¿Tiene evidencias que Oduduwa vivió hace 20,000 años SI o NO? Es que la CIENCIA ha DEMOSTRADO que MUCHOS de los conocimientos de los Yoruba fueron adquiridos de otras culturas y no lo contrario, así que deje la verborrea y responda SI o NO.

Pero entonces el iluminado con gran orgullo, nos dió la clave de su sabiduría:

Pero hay que Recordar algo Clave, esta información es de Origen Espiritual, de una fuente que para tiene nuestra entera confianza. Yo NO HE DICHO QUE LA ARQUEOLOGIA DICE, Se está dando compartiendo la Enseñanza que Baba Odúdùwá está transmitiendo, esto está bien claro, cosas que él o sus emisarios dicen, todavía la ciencia no tiene modo de probarlas, eso es otra cosa.

Al ver ante mí al pináculo del descaro, solo me quedó utilizar el arma secreta: El Sarcasmo...

!Claro¡ ¡¿Cómo pude ser tan ciego?! !La CLAVE¡ El origen de la información es espiritual. Vaya que torpeza la mía no creerle a un Fraude que dice que "SU" fuente es de "SU" ENTERA CONFIANZA. Permítame el DESCARADO explicarle algo, que estoy seguro que no tiene idea. Las fuentes espirituales no tienen cabida en esto, ya que obviamente usted pretende esconder su total desconocimiento detrás de una "Supuesta iluminación Divina" y la SUPUESTA FUENTE, es SUYA. Pero le explicaré de todas formas. Existe un concepto para el estudio de historia que se llama. El Principio de la Evidenca Negativa. El Principio de Evidencia Negativa dice que NO tenemos una buena razón para acreditar una proposición si los siguientes tres principios se satisfacen:

1. Si todas las pruebas o evidencias que corroboran una proposición son de poca confianza.
Como le dije, tanto la Biblia como Usted no son fuentes de confanza, por lo que cumple el primer requisito para no ACREDITARLO.

2. No existe ninguna evidencia comprobando la proposición, cuando esta debería estar presente si la proposición fuese verdadera.
Usted no posee una sola evidencia de los 20,000 años y el resto de la basura que proclama y para colmo lo único que presenta es que Usted está "ILUMINADO" por Oduduwa. Con esto le informo que cumple el segundo requisito para NO SER ACREDITADO.

3. Si se ha realizado una búsqueda minuciosa y exhaustiva tras las evidencias corroborativas en el lugar apropiado.
Esto se ha hecho de sobra en los sitios arqueológicos, así que no sé de donde saca que Oduduwa vivió hace 20,000 años ¿Debemos darlo como cierto por SU iluminación?

Como puede ver USTED, ni el que USTED DICE que es Oduduwa, cumplen con los requisitos mínimos de CREDIBILIDAD.

Entonces viene el desvío, para soltar las plumas y tener excusa para huir:

Águila dice que es Basura que lo haya dicho Odúdùwá, ese es su pensar, no el nuestro, eso es como ir ante Òrúnmìlà y no hacer caso a lo que diga Òrúnmìlà, porque yo no creo en eso, pues entonces en donde estas metido no estás bien ubicado, estas son Tradiciones Espirituales, las Fuentes son Espirituales, desde el mansaje de Égún y Egúngún, Orisha y otras potencias Divinas más elevadas como los Irunmole e Irunmole Orun.

Pero como puedes esperar, no le di la oportunidad de desviarse ni mucho menos de evadirse.

No me confunda la velocidad con el atropello. Yo no digo que es Basura lo que haya dicho Oduduwa. Lo que es Basura es lo que USTED dice que Oduduwa "le dijo". USTED NO ES ODUDUWA, aunque asumo que USTED es el PRESUMIBLE caballo, ESO NO LO HACE ODUDUWA. Lo que usted argumenta es que a Usted hay que creerle A LA FUERZA, que se lo dijo ODUDUWA. No sea tan descarado ¿Ya ha ido a un buen psiquiatra? Se lo recomiendo.

Entonces ahora dice que estamos ciegos, que su iluminación es sublime y que los cerrados somos nosotros.

Quieren quedarse enmarcados dentro de lo que diga la ciencia o la arqueología, está bien, pero nosotros nos basamos en fuentes espirituales, no científicas, ahora la ciencia ha ido comprobando algo de los conocimientos antiguos, pero para que alcance otros niveles más avanzados de análisis de la naturaleza para probar cosas de planos o mundos más sutiles, todavía le falta un montón.

¿Fuentes Espirituales? ¿La arqueología ni la historia sirven solo su iluminación? ¿Debemos entender que usted tiene tal grado de "Elevación" que la ciencia es irrelevante y con ello automáticamente debemos AFIRMAR que está en lo correcto, aun cuando los fraudes que tiene en su sitio saltan a la vista de cualquier sacerdote de Ifá que incluye hasta un rayamiento en ceremonia de Ocha? Me pregunto como es que no sabe quien soy, ni a que me dedico, ni cual es mi Odu de Ifá, si Oduduwa se lo puede decir, eso debe ser un Bistec de dos vueltas.

Contestar el tercer punto es irrelevante, ya que está dentro de la segunda respuesta. Usted lo que es, ES UN DESCARADO, manipulador. Esa es la única verdad que logra verse aquí. De hecho, creo que las diferentes Sociedades Yoruba de México deben investigar quien lo consagró, porque estoy casi seguro que Usted se autoconsagró y por supuesto, lo hizo ODUDUWA.

Va muy mal, en 37 años de estudio de diferentes religiones ¿Esto es lo que tienes para sustentarte? Creo que necesita algo más que eso para SUSTENTAR su FRAUDE.

Pero lo peor de esto mis queridos lectores, es que este PAYASO, está aseverando que Oduduwa puede ser un hombre de Neandertal (desde hace unos 230.000 hasta 28.000 años atrás) o de Cro-Magnón (Datación de 40.000 y 10.000 años de antigüedad), que eran los que vivían durante el período en que este fraude ubica a nada menos que ODUDUWA (Él dice que 20,000 a 50,000 años) !Hay que ser IDIOTA¡

Saludos,

Águila de Ifá