viernes, 23 de julio de 2010

Historia de un Fraude: ¿Quién es Sammy Ifalenu y su Egbe? Parte III


Tanta fue la Iluminación de Sammy, que le quemó la lengua.

Esta es la tercera y última parte que desenmascara al gran fraude Sammy Ifalenu y pone en evidencia sus creatividades. Nadie que diga estar iluminado por Oduduwa, puede hacernos los cuentos de hadas que este señor ha hecho y menos con las incoherencias y graves errores históricos que comete este IDIOTA que quiso hacerse pasar por ILUMINADO.

Tal como te lo prometí, Sammy te viene a despejar la incógnita de quien es Dios, y como esto se lo dijo Oduduwa, entremos en materia, para que no te aburras.
Baba Odùdúwà nos revela la Verdad sobre DIOS. El nos enseña que hay dos aspectos de DIOS:

Ahora dime tú… ¿Esto es ILUMINACIÓN o que?
OLÓDÙMARÈ: Este es el Aspecto Inconsciente de DIOS, es la Energía Universal, y esta energía es totalmente NEUTRAL, la energía no sabe si es Buena o Mala, la Energía Divina ES, esta puede ser usada para bien o para mal, esta puede crear y destruir. A Olódùmarè no pueden llegar nuestras oraciones y plegarias, pues no tiene oídos.

Aspecto inconsciente… Dios se la pasa aletargado. Mira si ese Oduduwa es tan bárbaro que ya te habla de energía, un concepto que obviamente es moderno y que no se conocía en la época de Oduduwa, pero esto tiene el sello divino y no lo puedes discutir: Dios es Energía. Pero lo mejor de todo, es que el concepto de que Echu Odara lleva nuestros mensajes y Ebbó a los pies de Oloddumare, es un esfuerzo inútil, ya que Oloddumare es SORDO. NO tiene oídos. Ya sabes, no hagas Ebbó, ni implores que este llegue a los pies de Oloddumare, ya que es por el gusto. ENTIENDE, no estás haciendo NADA. De hecho, elimina de tu Corpus de Ifá el Ese o Pataki de OSHE TURA que habla de esto, ya que Sammy acaba de REFUTARLO y debes recordar que él tiene una relación muy "PERSONAL" con ODUDUWA y que fue Dios el que ORDENÓ a Oduduwa que le enseñara.
Los seres que nosotros conocemos como Angeles, (Devas) son los Seres que pueden escuchar, Baba nos ha dado el termino para ellos en la Tradición Yoruba, y es IRÚNMÒLE ÒRUN (Energias-Conciencia Universales), los Ángeles pueden crear cosas maravillosas, porque así se les ha creado. Olodumare es el aspecto inconsciente de DIOS. Olódùmarè crea energías diferentes, soldados, Ángeles…

¿Viste? Es la mezcla de Catolicismo, hinduismo y religión yoruba lo que hace el trabajo de hacerle el favor a Oloddumare de transmitirle por lenguaje de manos nuestras peticiones, pero ojo que el término “correcto” es Energías de Conciencia… Ya sabes, no nos hicieron Ocha, nos hicieron algo así como una Estación Hidroeléctrica Consciente. Ya sabes, tampoco son Orishas, son Ángeles y Dios es un inconsciente, que necesita tener soldados, aunque no sabemos para pelear contra quien… ya que según este genio, OLODDUMARE es NEUTRAL ¿Alguien puede traducir tanta incoherencia? Pero aquí viene la mejor parte...
OLÓFIN: Este es el Aspecto Consiente de DIOS, el que surgió de la Nada, OLÓFIN ha modificado la naturaleza Divina de OLÓDÙMARÈ para crear a los Orishas. Nuestros rezos si llegan a los oídos y mente de OLÓFIN.

OLÓFIN ES EL PODER CONCIENTE, EL PODER CREADOR. EL PRIMER FUNDAMENTO (de Poder) fue echo y dedicado a OLÓFIN, COMO UNA GRAN ROCA, esto fue en la Gran Antiguadad. Olófin se formo él solo, por eso se convirtió en DIOS. Olófin tiene su firma secreta, en ese símbolo se encuentra reflejada la verdadera creación.

Baba Odùdúwà nos dice que el verdadero significado de OLÓFIN ORUN, es el del Dueño de todos los Secretos del Universo.

El verdadero significado de Alafin es el heredero de los Secretos, y viene del término Olófin. Olófin Aiye, es el titulo de baba Odùdúwà, como Dueño de los Secretos del Mundo.

Ahora parece que entramos en materia… El Sordo es Oloddumare, resulta que cuando hacemos Ebbó, este llega a Olofin y no a Oloddumare, toda una novedad, pero también es importante que recuerdes que Alafin es "Heredero de los Secretos". Esto también es nuevo y debes comprender que se lo dijo Oduduwa y no puedes cuestionarlo, aunque en realidad pienses que este molusco, no sabe que Alafin significa "Dueño del Palacio" y era el título que se le daba al REY, de quien se creía que era descendiente directo de DIOS. No hay más que tener un poco de observación para darte cuenta que este tipejo está perdido en el llano y como pretende poner su marca personal, escondido detrás de una supuesta Iluminación por el propio Oloddumare el Sordo.
Estas son solo algunas cositas que él ha compartido, en otros escritos seguiremos ampliando sus enseñanzas, y las respuestas que él ha dado a preguntas de hermanos y hermanas sobre diferentes tópicos.

Menos mal que solo dijo esas Babosadas, si llega a decir más, más se delata. Pero no hace falta ser un ingeniero de cohetes para darse cuenta de quién es este tipo y que pretende, pero ojo, corres el riesgo de creerle si eres cirujano dentista…
El Linaje de Baba Odùdúwà viene para implantarse aquí en América, según el vaticinio y predicción de Baba Odùdúwà y Oshun, La tradición de Osha será una de gran amplitud, de acción publica en pocos años, se volverá algo muy conocido y visto por todos aquí en México y luego en el mundo. Llegara al punto de convertirse en una Tradición Espiritual o Religión muy popular.

El vaticinio de este loco es que logrará imponer sus CREATIVIDADES, pero nos encargaremos que ese vaticinio no se dé y de hecho ya sabemos que este fraude vive en los alrededores o en el mismo Tuxpan De Rodríguez Cano, Veracruz-Llave, Mexico, así que ya le vamos cerrando el cerco, para que tenga que responder ante las autoridades, sus ESTAFAS.

Saludos,

Águila de Ifá