sábado, 31 de julio de 2010

Sammy Ifalenu alias el Estafas: El Nuevo Juicio Final


Sammy Ifalenu, el gran estafador, sigue tropezando y sin darse cuenta que sigue metiendo las patas hasta los estribos. Todo esto nos hace pensar que en el “Egbe” de Sammy Ifalenu, lo que realmente baja son Espíritus Chocarreros que se hacen pasar por espíritus elevados y que le tienen la vida hecha un yogurt, lleno de enredos y serias discrepancias. Para esto le podemos una de dos soluciones: Un Paraldo con todas las de la Ley (El animal que debe usarse es un Rinoceronte) o practicarle la eutanasia al CABALLO. Claro que siempre puede existir la tercera opción de llevarlos a todos ante la justicia. Hoy te traigo el cuentecito que te hace sobre como será tu juicio final.
Egun de Tata G:. enseña de la Tradicion de Baba Oduduwa:

EL JUICIO ANTE LA VERDAD ABSOLUTA DESPUES DE LA MUERTE
¿Que Ocurre después de la Muerte?

Cuando Tu mueres, Iku te lleva, también puedes ir acompañado de tu Espíritu Guía, tu Egun, y pasar por un túnel, y vas a tu Juicio ante la Verdad Absoluta. Los japoneses les llaman los Kyotos, Kyoto quiere decir juez, para ellos (los japoneses) existen 7 Cielos y 7 Infiernos. Cada Infierno tiene un Kyoto, o sea un Juez. Cada uno de los 7 Cielos tiene un Juez por cada cielo, y así mismo cada uno de los 7 Infiernos tiene un juez que allí en ese Cielo o Infierno te va a juzgar.

Nuevamente, tenemos otra novedad: Es Ikú, quien acompañado de tu Orisha tutelar y de tu Eggun, los que te pasan por un Túnel llamado el Túnel del Tiempo, (que nada tiene que ver con la popular serie de los años 60) y llegas al juicio ante la VERDAD ABSOLUTA. Como ves, Oyá se quedó sin empleo. Puedes observar también que estos japoneses están metidos en todo: Pronto te llevarán al juicio en una limosina Toyota y tu juicio será grabado con una videograbadora Sony. Esto es el colmo del Imperialismo Japonés. Claro que todo esto te va a pasar si te mueres en Japón. Otra gran novedad, es que ya no son siete niveles de Orun, ahora son catorce y con infierno incluido y todo, por si acaso sigues sincretizando a Changó con Santa Bárbara. Te digo que Oloddumare manda a hacer estas remodelaciones y no le avisa a nadie solo a Sammy, para que luego nos lo venga a contar. Pero no te pongas celoso, recuerda que fue el mismo Oloddumare el que le dio instrucciones al consejo divino que iluminaran a Sammy. Otra cosa es que Puedes ver una de dos cosas Oloddumare también se quedó sin empleo de poder juzgar las almas o esto sencillamente lo delegó a catorce jueces.
En el Plano de DIOS, no existe Bueno o Malo, es un lugar Neutral, existen seres de luz y seres de obscuridad. Dios, OLOFIN es un Ser de Luz, pero es Neutro, no es ni positivo ni negativo, es Neutro. Olofin, le quita a quien le tiene que quitar y le da a quien le tiene que dar, o sea que OLOFIN ES JUSTO.

Este segmento lo dejé aparte, ya que hay una discrepancia, que quizás Sammy Ifalenu el Estafador nos pueda aclarar. Dice que en el plano de Dios no existe nada malo, pero hay siete infiernos ¿Podrías explicarnos entonces? Porque yo mejor espero entonces a ver si los infiernos del Olofin de Sammy se parecen a Montego Bay, Aruba, Belice, las playas de California y así mejor nos vamos para allá en masa. De hecho, si se parecen, mejor no me den NADA DE CIELO. Ahora, Sammy Ifalenu el estafador te explicará que pasa si te mueres en Egipto, veamos:
El Alma después de la Muerte llega a un Juicio, Baba Oduduwa es el Fiscal/Abogado que va a ver lo bueno y lo malo que el alma ha realizado en su última encarnación. Por esto los Egipcios al rendirle culto a baba Oduduwa como la figura de Anubis, lo pusieron como el que pesaba el corazón de las Almas de los Muertos contra una pluma de un ave, a ver si tu corazón era lo suficientemente puro para el juicio con gran Merito.

Ya no te juzga Oduduwa, sino que él solo es el Fiscal/Abogado a la vez (¿Esto no sería conflicto de intereses?), pero ojo, te dije que ya no es el que te juzga, como dijo Sammy Estafas en un par de escritos pasados. Ahora, Oduduwa hecho Anubis (recuerda que aquí te están narrando que pasa si mueres en Egipto), usa una pluma (creo que es de avestruz) y mira lo delicado del interrogatorio (Realmente no se para que te interrogan, si supuestamente la pluma ya dice si fuiste bueno o malo, pero a lo mejor esto lo hace Oduduwa para mantener contentos a los delegados de La Comisión de Derechos Humanos). Y no creas que te harán preguntas mundanas, más bien te previene, porque las preguntas que te hará Oduduwa, serán muy delicadas:
En tu Juicio tu tienes que ser lo mas fiel a la verdad que tu puedas. No te van a preguntar cuantos millones hicistes, o cuantos carros comprastes, o cuantas casa y terrenos conseguistes, NO, nada de eso. Te van a preguntar que cosas malas hicistes. Te van a preguntar: ¿a cuantas personas ayudastes en tu periodo de vida? ¿por cuantas personas te sacrificastes?, ¿a cuantas personas les distes?

Pero ojo, puede ser que te den un atenuante si sigues el Show ante la comisión de Derechos Humanos, motivo por el cual debes tener un inventario tanto de cosas buenas como malas que has hecho, ya que este dato es importante presentárselo a Oduduwa con el mayor detalle que puedas ser capaz. A los Babalawos e Iworos, les sugiero que lleven en detalle Los Ebbó, todas las consagraciones, la cantidad de plumas que le han quitado a cada animal y hasta cuantos Asheses han cocinado, ya que esto te puede servir como otro atenuante en el juicio, porque ni creas que es que van a dar por cierto todo lo que digas, mira:
Allí tu te desenmascaras, porque estas ante la Verdad Divina, allí no puedes engañar. Si tu fuistes malo, allí se va a ver la verdad. Allí te vas a Definir, si eres bueno o malo. Hay muchas personas que dice, "Yo soy buena", pero por detrás hacen suciedad y media. Tu tienes que definirte, si eres malo, decir; "Si, Yo soy malo, me gusta hacer la maldad", pero esto te va definiendo y estas hablando con la verdad, no eres hipócrita. Así te estas definiendo a que lado vas a caminar, y vas a ir directamente a ese camino.

Ni creas que vas a poder decir siquiera una mentirita piadosa en ese juicio, ya que por referencias del mismo Sammy, sabemos que los japoneses están trabajando en un nuevo detector de mentiras espirituales, ya que la pluma les resulta anticuada. Si eres malo o bueno, solo habrá que conectarte a la máquina y tu juicio será sumario y ni siquiera Derechos Humanos ni Amnistía Internacional te van a salvar. Te dije esto de que los japoneses fueran al cielo que iba a convertir un problema, ya no vas ni a poder cruzar los dedos detrás de tu espalda.

Pero la verdad es que en este párrafo me gusta ver como a Sammy Ifalenu nos muestra una gran cara de concreto, ya que te dice y cito literalmente: “Hay muchas personas que dice, "Yo soy buena", pero por detrás hacen suciedad y media". Como ves, Sammy Ifalenu ya es consciente de su DESCARADA REALIDAD y sabe que se hace pasar por iluminado, pero acepta ser un ESTAFADOR. O sea, se dice bueno, pero es un sucio. Pero de juicio ante la VERDAD, pasas repentinamente a reencarnación, de un solo tajo y sin anestesia, sin darse cuenta que no ha terminado siguiera de explicar esta caricatura de juicio:
¿Siempre re-encarnas en Hombre? Si, y si re-encarnas en mujer vas a ser Lesbiana.

El Espíritu de alguien es masculino, y no cambia

Bueno, queda ventilada la duda sobre los homosexuales. No es un asunto ni médico, ni psicológico, ni de libre albedrío, ni de preferencias. Según la nueva teoría de Sammy, es que el espíritu que reencarna estaba muy apurado y no esperó el traje adecuado para bajar. Simplemente BRILLANTE.
¿Por qué no recordamos tus vidas pasadas? Porque tienes que hacer un nuevo trabajo aquí, y el recuerdo de la vida pasada te puede afectar, es como borrón y cuenta nueva hasta cierto punto.

Todos van encarnando en diferentes razas, porque todos somos descendentes africanos genéticamente.

Podemos ver que hasta los últimos descubrimientos científicos están a la orden del día en el Egbe de Sammy Ifalenu y su legión de espíritus Chocarreros. Es preocupante ya que si lo están designando por letras y esto lo dice el espíritu chocarrero G. significa que por lo menos son siete, pero te comento, que he visto hasta el espíritu chocarrero N, lo cual lo hace exactamente el número de catorce, lo que es coincidente con el número de cielos e infiernos de Sammy. Pero, bueno, dejaré de divagar y quiero que prestes atención a como estos japoneses están haciendo de las suyas allá arriba, porque hasta te borran el disco duro, para que no te afecte en tu siguiente vida.
Pregunta: Sobre el Guía Espiritual que se le asigna a un Alma especifica, ¿como es eso?

Respuesta: El guía es designado de acuerdo al trabajo que haya realizado el alma.

Como ves no es que te van a ponen cualquier guía espiritual, sino de acuerdo a lo que ha hecho tu alma, lo que sea que eso signifique. A ver, si la persona fue Bombero ¿Qué espíritu guía le toca? ¿Uno de fuego o uno de Agua?
¿Cambia el guía espiritual después de cada encarnación?

Respuesta: El Guía Primordial No cambia. Te escogen el espíritu.

Cuando ustedes forman una familia espiritual, todos luego en otra encarnación se vuelven a encontrar.

¿Ves? Nunca vas a perder a tus espíritus guía, porque los japoneses aún no los han podido robotizar, aunque trabajan arduamente en ello.

Jamás en mi vida, he visto tantos escritos llenos de tanta basura como los de Sammy Ifalenu El Estafador. Estos escritos deberían proscribirlos, no porque atenten contra nuestra religión y sus creencias, sino porque atentan contra la inteligencia humana, lo cual podría poner a estos escritos como un crimen de Lesa Humanidad.

Seguiremos tratando de informarte sobre este ESTAFADOR, ya que por alguna razón que desconocemos, ya no está escribiendo y mantiene un silencio sepulcral, él y su cómplice. El orgullo con humillación se paga Sammy. Te advertí que dejaras de escribir basura e hiciste caso omiso, ahora lo pagas con Bochorno.