sábado, 24 de julio de 2010

Los Ángeles de Sammy o Como Esconderse Detrás de las Faldas de Mujeres


Al no tener argumentos con los cuales refutar HECHOS HISTÓRICOS que lo delatan como un ESTAFADOR, Sammy LENGUA LARGA, recurrió a lo que sí es una BAJEZA, la cual es conocida hasta por un estudiante de derecho:

Desacredita la fuente y su testimonio pierde validez.

Y no conforme con ello, lo hace escondido tras la falsa seguridad de las faldas de una mujer. Pero le responderemos a la Sra. Clementina, como la dama que es, pero no así al DESCARADO.
Alafia se a ni, que la bendición de mi padre OLOFI los bendiga a todos ustedes.
Mi nombre es Clementina Reynaud, soy oni Shango.
Soy miembro del grupo de la Familia Olofista creada por BABA ODUDUWA y soy una de las iniciadoras de esta familia le pese a quien le pese, y soy testigo que las enseñanzas que IFALENU les ha compartido a ustedes son dadas por BABA y TATA G. No soy muy partidaria de contestar a algunas situaciones que se presentan por parte de algunos de los participantes, porque pienso que estos foros son para compartir y aprender si asi se quiere, porque a veces tienen comentarios de enseñanza buenos y no para tratar de imponer ideas o criticar puntos de vista diferentes a los que se puedan tener y menos para insultar o tratar de desacreditar algo de lo que no se tiene conocimiento verdadero de si es o no es.

¿Ves? Ella es testigo de un Oduduwa que tiene serios errores históricos y serias contradicciones en todo lo que dice. Ella misma dice que los foros son para aprender y compatir, pero lo aprendido y compartido debe ser VERÍDICO, sin enseñanzas que supuestamente vienen de un gran "elevado" y menos de la forma que se ha descrito él ESTAFADOR y venir a decirnos que el Mismísimo Dios y el Consejo Divino en Pleno, acordaron que Oduduwa le enseñara estas cosas a este DELINCUENTE.
Nadie trata de desacreditar ninguna religion sea de donde sea o venga de donde venga porque antes que nada esta el respeto y esto no los ha marcado muy fuertemente BABA ODUDUWA, el respeto a cualquier religion y a nuestros hermanos. Hay muchos comentarios e insultos a quien BABA le encargo transmitir las enseñanzas que el nos esta aportando, BABA desde un inicio nos informo que estuvieramos preparados para todo, estamos en el tiempo mas critico de la lucha de fuerzas y en algo tan simple lo estamos viendo, pero que esto no nos preocupara porque esto no es nada a comparación de lo que se vivira.

Esta señora parece no darse cuenta que los que desacreditan la religión son ellos y que estos INVENTOS y CREATIVIDADES, NO se las vamos a pasar. Ahora resulta que delatar a estos DELINCUENTES, es una lucha de "fuerzas", mismo argumento que utilizó el DESCARADO DE SAMMY, para tratar de "avalar" una operación militar INEXISTENTE de la Segunda Guerra Mundial. Pero en una cosa estoy de acuerdo con el Eggun Oscuro que se hace pasar por Oduduwa: Esto no es nada comparado a lo que vivirán. Nos encargaremos que paguen por sus FRAUDES y ESTAFAS. Solo esperamos que no degenere en un segundo Waco y en México.
En lugar de criticar, blasfemar y jurar el nombre de DIOS en vano que quien lo haya hecho ya pagara las consecuencias y es asunto de él, se deberian de poner a transmitir cosas positivas a la humanidad de conocimiento pero aquel que se ha adquirido a través de una enseñanza verdadera y aplicada en la vida misma.

Se llama crítica a decir la VERDAD, se le llama blasfemar a decir que esta ESTAFA es tan solo el uso de ARGUCIAS para atrapar INCAUTOS y jurar en el nombre de Dios en vano, es DEMOSTRAR las MENTIRAS de este grupo de A. I. D. (Asociación Ilícita para Delinquir). Pero no estamos para que venga una persona a enseñarnos DOBLE MORAL y menos basada en los "Pecados Mortales" de otra religión, por muy dama que sea.
Quien tiene la verdad?, ustedes lo saben?, si lo saben mis respetos, tienen conocimiento de que lo que afirman es verdad?, estuvieron ahí?, se recuerdan el haber estado ahí, para asegurar que ustedes tienen la razón?, yo no digo ni si ni no con respecto a la opinion de ustedes pero si creo en lo que se me esta transmitendo y de quien viene y este no es IFALENU el simplemente cumple una misió que se le encomendo. Me dá tristeza ver que en la religión donde estamos, Osha, Ifa, que se supone quien haya llegado aquí debe de ser un iniciado digno de estar donde esta, con la sabiduria y el conocimiento necesario, y aquellos que llegaron por enfermedad u otro motivo porque ellos ( los Orishas )asi lo dispusieron y si asi fue, es porque se lo merecian. Falta mucho respeto y sobre todo amor a nuestros semejantes.

Claro, como nadie tiene la verdad, todos los que critiquen estas "NOVEDADES" son unos BLASFEMOS. Pero si mal no recordamos, ellos mismos se declaran DUEÑOS DE LA VERDAD, porque se los enseña Oduduwa y siempre hacen la alcaración que van a ENSEÑAR la VERDADERA forma de alguna de sus locuras o de la VERDADERA FORMA de pelar cebollas. Esto se llama HIPOCRESÍA señora, ya que son los escritos del mismo Sammy Lenguas, los que dicen que ustedes son los DEPOSITARIOS DE LA VERDAD. Pero además, ahora vienen a decirnos que SAMMY es un MISIONERO y encomendado por el mismo Olodumare !Señora Por favor...¡
Ahora hablando de IFALENU, les dire que tengo 11 años de conocerlo y le reconosco y respeto el conocimiento que ha adquirido a través de su entrega y estudios y no nadamas de Osha y de Ifa sino de muchos temas, es universal ( aunque a algunos esto les caiga como patada de mula ) asi es, aqui, entre la familia Olofista se le respeta porque el se ha ganado ese respeto, por algo BABA ODUDUWA le ha entregado lo que le ha entregado
.
Si en once años no se ha dado cuenta que es un ESTAFADOR, entonces Usted también está perdida en el llano ¿Patada de Mula el conocimiento de Sammy? Pero si se estrelló contra un tren sin frenos y todavía esta preguntado que fue lo que paso, pero lamento decirle que lo único que le ha entregado ese Oduduwa del que Usted habla, ha sido solo el EVIDENCIAR SU FRAUDE.
Se les ha invitado a que si gustan y vienen con respeto pueden visitarnos y conocer de lo que se habla y entonces si su comentario sera respetado porque ya lo vivieron personalmente, sabemos que esto no es muy facil, entonces respeten.

Cuando un FRAUDE, salta a la vista, no hay manto con el que se pueda cubrir. Sobre el conocimiento de "Sammy", es por lo que mencioné en mis primeros escritos que era un FRAUDE y cubrirse detrás de una mujer, no es lo que lo salvará de que sea denunciado como lo que es: Un ESTAFADOR.
La persona que se hace llamar AGUILA DE IFA es triste ver su situación, se le denota en sus comentarios, odio, ira, falta de respeto, bajesa y los peores adjetivos que existan, se denota que es una persona que no tiene nada hecho de trabajo interno, se le respeta porque es un iniciado de Ifa ( bueno eso dice el ) no me consta y me es dificil aceptar que un religioso se comporte de tal manera, pero bueno mis respetos para el señor y ojala en verdad se gane el nombre que usa porque un aguila es un aguila y su descripción es muy elevada y este señor demuestra con sus insultos y bajesas todo lo contrario.

Odio es un sentimiento muy caro para gastarlo en un IDIOTA y en lo que salta a la vista que es un FRAUDE y un medio para ESTAFAR. A quien no respeta las diferentes vertientes, no se le puede dar respeto. A quien no respeta la religión y viene con estas “CREATIVIDADES”, no puede esperar no ser cuestionado y además esperar ser recibido con los brazos abiertos, ya que salta a la vista que todo es MENTIRA y eso es un HECHO DEMOSTRADO. De no ser así, entonces conteste las cinco preguntas que hice y el resto de las que no ha respondido el LENGUAS.

Hasta donde sé Dra., no es necesario estar presente para dar fe que algo es verdad o mentira. Con todo lo que ha escrito el ESTAFADOR al que usted defiende, nos da suficiente fe de que TODO ES MENTIRA, ya que el Oduduwa de su Egbe, tiene serios errores HISTÓRICOS, dejando de lado que habla de exactamente los mismos errores bíblicos, y se debe recordar que el
80% de la historicidad de la Biblia es FALSA y eso está DEMOSTRADO ¿Entonces como es que su Oduduwa comete esos mismos errores?

No se preocupe por mi nombre, ya que seguiré DENUNCIANDO lo que no es más que un medio para ESTAFAR de un cobarde al que le urgió esconderse detrás de una mujer. Ya verá y se dará cuenta que un Águila es noble y sus escritos son NOCIVOS a la religión, sin importar la vertiente.
BABA ODUDUWA y TATA G nos han dicho que el que venga con Alafia y respeto será recibido con Alafia y respeto.

¿Respeto para Usted sería no cuestionar las cosas que ha dicho y creerlas a pies juntillas, solo porque un supuesto miembro de su Egbe dice montarse en ODUDUWA?
Estamos para un trabajo serio y no para tonterias, los mensajes se seguiran transmitiendo como lo indicaron y con respeto para todas las religiones. El mensaje de BABA ODUDUWA es de rescatar mucho de lo que ya se ha perdido y de corregir muchas otras cosas, dentro de su familia y respetando las creencias de los demas. No se esta tratando de imponer nada simplemente se esta compartiendo como nos lo indicaron.
BABA nos ha dicho, yo les transmito la enseñanza pero ustedes tienen que vivirla y hacerla una realidad.

¿Llama tonterías a DEMOSTRAR LA VERDAD? ¿Cuál es ese trabajo serio? ¿Hacer escritos incoherentes y fuera de CONTEXTO? Solo le doy de muestra el hecho que EGIPTO tiene 5,000 años y su Oduduwa dice que tiene 20,000? ¿Puede demostrarlo? Rescates de NADA, no se escondan detrás de rescate de tradiciones, para ocultar su total desconocimiento del tema Ocha/Ifá, como ya lo demostró el LENGUA LARGA.

Déjese de jueguitos Doctora, un FRAUDE es un FRAUDE, aunque traten de ocultarlo detrás de la ESPIRITUALIDAD.