sábado, 31 de julio de 2010

Sammy Ifalenu Confiesa ser un Estafador


Nuevas Aplicaciones para la Lengua de Sammy Ifalenu.

Es todo un éxito cuando se puede descubrir a un fraude y en este caso lo hemos resuelto en tiempo record. Gracias a Dios la Carrera de "Iluminado" de Sammy Ifalenu fue corta. Tipos como Sammy Ifalenu solo merecen estar en uno de dos lugares: La CÁRCEL o el MANICOMIO, claro que se me puede ir la mano y mandarlo a una cárcel con manicomio integrado, pero dudo que haya uno en Xalapa.

Al verse cuestionado en su propia página de Facebook el día jueves, este señor solo se atrevió a abrir la boca el día sábado para dar una escueta respuesta donde te confiesa por su propia mano que fue autoconsagrado y espero que lo veas por ti mismo:

Alberto Villanueva Alarcon pregunta: "Una pregunta quien es tata g??? y cuantos años tiene de ifa??? usted onareo"

La respuesta de Sammy el Fraude, llevaba toda la intención de impresionar a quien lo cuestionaba, pero en su afán de impresionar se delata como el gran ESTAFADOR que es:

Sammy Ifalenu Alaafia se a ni - Que la Paz sea contigo

Yo tengo 37 años de camino espiritual, investigando, estudiando aprendeindo de diversas tradiciones espirituales del Planeta.

Seguro que esto impactó a este muchacho, tanto como a mí. Treinta y siete años de estudios tirados por la borda. Dice que estudió el "Camino Espiritual" y podemos ver claramente que ha terminado en el camino de "Criminal de Carrera" como un ESTAFADOR DE POCA MONTA y sin argumentos. Será que esta consagración salió mucho más barata, nada de avión, nada de derechos, nada de comidas, ni animales, podríamos decir que fue hasta una consagración vegetariana. Vaya, claro que lo puedo imaginar... Ya sé, ya sé... No te desesperes, ya sabes que a mi me gusta mucho divagar... Mira, aquí está su confesión:
los untimos 19 años me envolvi a investigar sobre la Tradicion Yoruba en sus diferentes vertientes, Lukumi y Tradicional. Me consagraron bajo la Tradicion Lukumi de Oosha en 1995, soy Babalosha Oni Yemaya, y en la Tradicion Yoruba Olofista en el Linaje de Ifa que Baba Oduduwa esta transmitiendo fui consagrado desde comienzos del 2010.

Como ves, dice CLARAMENTE que fue CONSAGRADO POR SU PROPIO ODUDUWA, bajo SU PROPIA tradición Yoruba, bajo SU PROPIO linaje inventado y SUS PROPIAS deidades creadas y patentadas.

Como ves, nada de lo que se ha escrito es mentira y a este TIPEJO no le quedó más remedio que CONFESAR el crimen de estar ejerciendo como sacerdote de Ifá, sin las debidas consagraciones requeridas por todos los linajes Yoruba o Ramas Afrocubanas y con esto engañando a otras personas, pagando una suma indeterminada de dinero, para "CONSAGRARLOS" en algo que es INEXISTENTE. Es un DELINCUENTE CONFESO.

Claro que esto no le impide ampliar su respuesta y de la misma forma su delito, ya que dice que es por medio de un Elegun (Médium) que fue consagrado, observa:

Baba Oduduwa viene bajando por su Elegun (medium) escogido por el desde niño, pero que solo ahora a sus 20 años comenzo a bajar, desde el 2008, ya casi 2 años, fue Oshun quien nos informo de la Mision de Baba Oduduwa, cuando Oshun bajo en dic del 2008, y tambien fue confirmado por un Egun (Espiritu) ya conocido por nosotros de años, y otros por otras personas que son mediums en el grupo, de la presencia de Baba Oduduwa y su mision con nosotros, y de que venia a Re-Establecer su Linaje en tradicion de Egun, Egungun, Oosha e Ifa, que seria su legado mayor en estos nuevos tiempos.

Claro que todos estos Eggun son de confianza y conocidos por él hace años. Importante es que veas que son varios, lo que indica claramente que esto es una organización para estafar y al parecer todos estos cómplices están viendo el fruto de sus estafas. Pero allí no queda la cosa, de hecho Oduduwa mandó a que otros bajaran para poder consagrar, nada menos que en Ifá, a Sammy Ifalenu EL ESTAFAS, quien además practica una rama de PALO que no existe, ya que los Fon siempre practicaron Vodum y nada tenía que ver con PALO, ni usaban palabras CONGAS. Que manera de enredarse en su propia lengua. Esta es otra de las grandes estafas que tocaremos más adelante.
Baba Oduduwa luego introdujo ciertos Egun (Espiritus) que tambien bajarian por su Elegun, que serian emisarios de el, hay un Tata que pruncipalmente baja, y otros que vienen en algunas ocaciones, y hay otros Egun que bajan. Ellos estan trabajando asi de esta manera y dando enseñanza muy precisa de estas tradiciones, porque nadie de los actuales tienen el conocimiento completo de lo que ellos van a transmitir sobre Egun, Oosha e IFA y otros conocimientos espirituales muy importantes.

Como ves, estos espíritus chocarreros, son los únicos que tenían el suficiente conocimiento para consagrar a Sammy EstafadorLenu y por eso era muy importante seguir las instrucciones precisas del mismísimo Oduduwa, aunque no hubiese Igba Odu.

Mejor que eso no lo vas a obtener, pero salta a la vista que este tipo ni es Nigeriano, ni es Afrocubano ni mucho menos Afrobrasileño y todo lo que podemos ver que es no es nada bueno: ESTAFADOR, FRAUDE, MENTIROSO, IMBÉCIL, DELINCUENTE, DEPRAVADO, ESTÚPIDO, IDIOTA, SOBERBIO y... Y... Y... Bueno, ya se me acabaron las palabras decentes, así que mejor sigue tú poniéndole los calificativos.

Claro que si tienes Facebook, puedes entrar aquí para que veas que no he cambiado, ni una letra, ni un acento, ni siquiera una puntuación:

http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=100000559448955#!/profile.php?id=100000559448955&v=wall

Saludos,

Águila de Ifá

Sammy Ifalenu alias el Estafas: El Nuevo Juicio Final


Sammy Ifalenu, el gran estafador, sigue tropezando y sin darse cuenta que sigue metiendo las patas hasta los estribos. Todo esto nos hace pensar que en el “Egbe” de Sammy Ifalenu, lo que realmente baja son Espíritus Chocarreros que se hacen pasar por espíritus elevados y que le tienen la vida hecha un yogurt, lleno de enredos y serias discrepancias. Para esto le podemos una de dos soluciones: Un Paraldo con todas las de la Ley (El animal que debe usarse es un Rinoceronte) o practicarle la eutanasia al CABALLO. Claro que siempre puede existir la tercera opción de llevarlos a todos ante la justicia. Hoy te traigo el cuentecito que te hace sobre como será tu juicio final.
Egun de Tata G:. enseña de la Tradicion de Baba Oduduwa:

EL JUICIO ANTE LA VERDAD ABSOLUTA DESPUES DE LA MUERTE
¿Que Ocurre después de la Muerte?

Cuando Tu mueres, Iku te lleva, también puedes ir acompañado de tu Espíritu Guía, tu Egun, y pasar por un túnel, y vas a tu Juicio ante la Verdad Absoluta. Los japoneses les llaman los Kyotos, Kyoto quiere decir juez, para ellos (los japoneses) existen 7 Cielos y 7 Infiernos. Cada Infierno tiene un Kyoto, o sea un Juez. Cada uno de los 7 Cielos tiene un Juez por cada cielo, y así mismo cada uno de los 7 Infiernos tiene un juez que allí en ese Cielo o Infierno te va a juzgar.

Nuevamente, tenemos otra novedad: Es Ikú, quien acompañado de tu Orisha tutelar y de tu Eggun, los que te pasan por un Túnel llamado el Túnel del Tiempo, (que nada tiene que ver con la popular serie de los años 60) y llegas al juicio ante la VERDAD ABSOLUTA. Como ves, Oyá se quedó sin empleo. Puedes observar también que estos japoneses están metidos en todo: Pronto te llevarán al juicio en una limosina Toyota y tu juicio será grabado con una videograbadora Sony. Esto es el colmo del Imperialismo Japonés. Claro que todo esto te va a pasar si te mueres en Japón. Otra gran novedad, es que ya no son siete niveles de Orun, ahora son catorce y con infierno incluido y todo, por si acaso sigues sincretizando a Changó con Santa Bárbara. Te digo que Oloddumare manda a hacer estas remodelaciones y no le avisa a nadie solo a Sammy, para que luego nos lo venga a contar. Pero no te pongas celoso, recuerda que fue el mismo Oloddumare el que le dio instrucciones al consejo divino que iluminaran a Sammy. Otra cosa es que Puedes ver una de dos cosas Oloddumare también se quedó sin empleo de poder juzgar las almas o esto sencillamente lo delegó a catorce jueces.
En el Plano de DIOS, no existe Bueno o Malo, es un lugar Neutral, existen seres de luz y seres de obscuridad. Dios, OLOFIN es un Ser de Luz, pero es Neutro, no es ni positivo ni negativo, es Neutro. Olofin, le quita a quien le tiene que quitar y le da a quien le tiene que dar, o sea que OLOFIN ES JUSTO.

Este segmento lo dejé aparte, ya que hay una discrepancia, que quizás Sammy Ifalenu el Estafador nos pueda aclarar. Dice que en el plano de Dios no existe nada malo, pero hay siete infiernos ¿Podrías explicarnos entonces? Porque yo mejor espero entonces a ver si los infiernos del Olofin de Sammy se parecen a Montego Bay, Aruba, Belice, las playas de California y así mejor nos vamos para allá en masa. De hecho, si se parecen, mejor no me den NADA DE CIELO. Ahora, Sammy Ifalenu el estafador te explicará que pasa si te mueres en Egipto, veamos:
El Alma después de la Muerte llega a un Juicio, Baba Oduduwa es el Fiscal/Abogado que va a ver lo bueno y lo malo que el alma ha realizado en su última encarnación. Por esto los Egipcios al rendirle culto a baba Oduduwa como la figura de Anubis, lo pusieron como el que pesaba el corazón de las Almas de los Muertos contra una pluma de un ave, a ver si tu corazón era lo suficientemente puro para el juicio con gran Merito.

Ya no te juzga Oduduwa, sino que él solo es el Fiscal/Abogado a la vez (¿Esto no sería conflicto de intereses?), pero ojo, te dije que ya no es el que te juzga, como dijo Sammy Estafas en un par de escritos pasados. Ahora, Oduduwa hecho Anubis (recuerda que aquí te están narrando que pasa si mueres en Egipto), usa una pluma (creo que es de avestruz) y mira lo delicado del interrogatorio (Realmente no se para que te interrogan, si supuestamente la pluma ya dice si fuiste bueno o malo, pero a lo mejor esto lo hace Oduduwa para mantener contentos a los delegados de La Comisión de Derechos Humanos). Y no creas que te harán preguntas mundanas, más bien te previene, porque las preguntas que te hará Oduduwa, serán muy delicadas:
En tu Juicio tu tienes que ser lo mas fiel a la verdad que tu puedas. No te van a preguntar cuantos millones hicistes, o cuantos carros comprastes, o cuantas casa y terrenos conseguistes, NO, nada de eso. Te van a preguntar que cosas malas hicistes. Te van a preguntar: ¿a cuantas personas ayudastes en tu periodo de vida? ¿por cuantas personas te sacrificastes?, ¿a cuantas personas les distes?

Pero ojo, puede ser que te den un atenuante si sigues el Show ante la comisión de Derechos Humanos, motivo por el cual debes tener un inventario tanto de cosas buenas como malas que has hecho, ya que este dato es importante presentárselo a Oduduwa con el mayor detalle que puedas ser capaz. A los Babalawos e Iworos, les sugiero que lleven en detalle Los Ebbó, todas las consagraciones, la cantidad de plumas que le han quitado a cada animal y hasta cuantos Asheses han cocinado, ya que esto te puede servir como otro atenuante en el juicio, porque ni creas que es que van a dar por cierto todo lo que digas, mira:
Allí tu te desenmascaras, porque estas ante la Verdad Divina, allí no puedes engañar. Si tu fuistes malo, allí se va a ver la verdad. Allí te vas a Definir, si eres bueno o malo. Hay muchas personas que dice, "Yo soy buena", pero por detrás hacen suciedad y media. Tu tienes que definirte, si eres malo, decir; "Si, Yo soy malo, me gusta hacer la maldad", pero esto te va definiendo y estas hablando con la verdad, no eres hipócrita. Así te estas definiendo a que lado vas a caminar, y vas a ir directamente a ese camino.

Ni creas que vas a poder decir siquiera una mentirita piadosa en ese juicio, ya que por referencias del mismo Sammy, sabemos que los japoneses están trabajando en un nuevo detector de mentiras espirituales, ya que la pluma les resulta anticuada. Si eres malo o bueno, solo habrá que conectarte a la máquina y tu juicio será sumario y ni siquiera Derechos Humanos ni Amnistía Internacional te van a salvar. Te dije esto de que los japoneses fueran al cielo que iba a convertir un problema, ya no vas ni a poder cruzar los dedos detrás de tu espalda.

Pero la verdad es que en este párrafo me gusta ver como a Sammy Ifalenu nos muestra una gran cara de concreto, ya que te dice y cito literalmente: “Hay muchas personas que dice, "Yo soy buena", pero por detrás hacen suciedad y media". Como ves, Sammy Ifalenu ya es consciente de su DESCARADA REALIDAD y sabe que se hace pasar por iluminado, pero acepta ser un ESTAFADOR. O sea, se dice bueno, pero es un sucio. Pero de juicio ante la VERDAD, pasas repentinamente a reencarnación, de un solo tajo y sin anestesia, sin darse cuenta que no ha terminado siguiera de explicar esta caricatura de juicio:
¿Siempre re-encarnas en Hombre? Si, y si re-encarnas en mujer vas a ser Lesbiana.

El Espíritu de alguien es masculino, y no cambia

Bueno, queda ventilada la duda sobre los homosexuales. No es un asunto ni médico, ni psicológico, ni de libre albedrío, ni de preferencias. Según la nueva teoría de Sammy, es que el espíritu que reencarna estaba muy apurado y no esperó el traje adecuado para bajar. Simplemente BRILLANTE.
¿Por qué no recordamos tus vidas pasadas? Porque tienes que hacer un nuevo trabajo aquí, y el recuerdo de la vida pasada te puede afectar, es como borrón y cuenta nueva hasta cierto punto.

Todos van encarnando en diferentes razas, porque todos somos descendentes africanos genéticamente.

Podemos ver que hasta los últimos descubrimientos científicos están a la orden del día en el Egbe de Sammy Ifalenu y su legión de espíritus Chocarreros. Es preocupante ya que si lo están designando por letras y esto lo dice el espíritu chocarrero G. significa que por lo menos son siete, pero te comento, que he visto hasta el espíritu chocarrero N, lo cual lo hace exactamente el número de catorce, lo que es coincidente con el número de cielos e infiernos de Sammy. Pero, bueno, dejaré de divagar y quiero que prestes atención a como estos japoneses están haciendo de las suyas allá arriba, porque hasta te borran el disco duro, para que no te afecte en tu siguiente vida.
Pregunta: Sobre el Guía Espiritual que se le asigna a un Alma especifica, ¿como es eso?

Respuesta: El guía es designado de acuerdo al trabajo que haya realizado el alma.

Como ves no es que te van a ponen cualquier guía espiritual, sino de acuerdo a lo que ha hecho tu alma, lo que sea que eso signifique. A ver, si la persona fue Bombero ¿Qué espíritu guía le toca? ¿Uno de fuego o uno de Agua?
¿Cambia el guía espiritual después de cada encarnación?

Respuesta: El Guía Primordial No cambia. Te escogen el espíritu.

Cuando ustedes forman una familia espiritual, todos luego en otra encarnación se vuelven a encontrar.

¿Ves? Nunca vas a perder a tus espíritus guía, porque los japoneses aún no los han podido robotizar, aunque trabajan arduamente en ello.

Jamás en mi vida, he visto tantos escritos llenos de tanta basura como los de Sammy Ifalenu El Estafador. Estos escritos deberían proscribirlos, no porque atenten contra nuestra religión y sus creencias, sino porque atentan contra la inteligencia humana, lo cual podría poner a estos escritos como un crimen de Lesa Humanidad.

Seguiremos tratando de informarte sobre este ESTAFADOR, ya que por alguna razón que desconocemos, ya no está escribiendo y mantiene un silencio sepulcral, él y su cómplice. El orgullo con humillación se paga Sammy. Te advertí que dejaras de escribir basura e hiciste caso omiso, ahora lo pagas con Bochorno.

viernes, 30 de julio de 2010

Sammy Ifalenu: El Walt Disney de América y Gran ESTAFADOR


Percepción de Oggún según Sammy ESTAFADORLenu.

Aquí seguimos viendo como este ESTAFADOR, quien vive en Xalapa, Veracruz, México, no es más que un mitómano, que se ha inventado un Oduduwa, con el cual delinquir, pero que a la vez le sirve para manifestar los sueños surgidos de una imaginación exacerbada quien sabe por cual medio alucinógeno. Comienzas a leer y en primera instancia, te sobresaltas y tienes ganas de darle tal paliza que más nunca se le ocurra ni siquiera mencionar la religión yoruba, pero luego vas viendo que este tipo no es otra cosa que un cómico. Veamos su análisis de Irunmoles y de Ocha.
ÒÒSHA, ÒRÌSHÀ, IRÚNMÒLE, IRÚNMÒLE ÒRUN y IRÚNMÒLE NLÁ: Su diferencia

¿Existen Orishas en otros planetas y partes del universo? SI.

Ya aquí es para empezar a reír, ya que esto supuestamente te lo hace ver como una entrevista a un “Eggun” elevado de una Tradición FON que nunca ha existido. Pero si pensaste que lo has leído todo sobre estafas en tu vida, espera el siguiente párrafo, que te garantizo que te hará saltar en tu asiento.
Oosha son los que se han consagrado con la iniciación de Sodo Orisha (Conronacion o Consagracion del Orisha Alagbatori), con la energía de su Orisha tutelar en la cabeza.

¿Say what? Tú y yo somos Ochas, ahora resulta que no soy Oni Changó, YO SOY CHANGÓ ¿Qué te parece? Pero hazme el favor de no entusiasmarte tanto, ya que esto no nos duró ni un solo párrafo.
ORISHA significa Conciencia-Cabeza abierta a los Divino.
Orisha es el ser humano que se supero, que ascendió que se volvio luz y se convirtió en Orisha. Nota: Solo hay 401 Orishas, estos se volvieron Orisha desde hace 20,000 años atras, despues que Baba Oduduwa paso el Secreto de la Iniciacion, y en ese tiempo fue la epoca que vino el decreto Divino de OLOFIN para incorporar estas 401 Almas humanas a que se volvieran Orishas que administraran las Leyes del Universo y la Naturaleza.

Espera, espera, espera… ¿Esto significa que tú y yo ya no somos Ochas? ¿Este tipo jamás se pondrá de acuerdo consigo mismo? Lo que no entiendo es cómo Oduduwa teniendo el secreto para ser un Ocha, se quedó solo como un Eggun que encarna en un hijo de Ochún en el “Egbe” de Sammy Lengua Descarada. Nuevamente te pone que los Ocha, solo tienen 20,000 años, aun cuando siempre se nos ha enseñado que Oloddumare creó a los Irunmoles (Los primordiales) y los envió a diferentes misiones y los que decidieron encarnar y cumplieron su misión dejando un legado, fueron elevados a la categoría de Orisha y estos Irunmoles no se sabe cuando fueron creados, pero Sammy te acaba de decir que fue hace 20,000 años, o lo que sea que signifiquen todas estas INCOHERENCIAS e INCOSISTENCIAS.
Nota: Hay 200 Orishas del lado Derecho de la Misericordia. Hay 200 Orishas del lado Izquierdo de la Severidad. Mas la Orisha OSHUN que esta entre medio, es la mas Cercana a Dios (OLOFiN).

Nuevamente, puedes ver que cada vez este Dios es toda una ensalada de religiones y que muy convenientemente se le presenta a Sammy que tiene exactamente la misma ensalada y se las conoce TODAS.
IRUNMOLE es la energía (o Esencia Arquetípica) que da sirgimiento al Orisha, podríamos decirle así.

Wow que término tan impresionante Esencia Arquetípica, aunque no quiera decir nada y eso dejando de lado que se vuelve a contradecir con todo lo que había expresado antes, aquí vemos que Irunmole son algo así como un bombillo eléctrico, pero si no te cuadra esa definición, también les puedes llamar perfumes primordiales. Salta a la vista que este ESTAFADOR, nos ha dado por lo menos cuatro definiciones diferentes en un pequeño escrito.
Esto hace que puedan darse los Orishas en otras partes del universo, basado en el principio del IRUNMOLE, por ejemplo Irunmole Ogun o la Energia de Ogun (en principio generador o arquetipico) da surgimiento que se engendre ese tipo de Orisha en diferentes lugares del Universo.
Ejemplo: persona llamada Ogun que fue consagrada a OSHA, OGUN se elevo y fue convertido en ORISHA, y el IRUNMOLE OGUN que es la energia que provoca que se manifieste un tipo de Orisha como Ogun, cada uno es un aspecto diferente.

¿Ves? Estabas hablando mal de este PAYASO. Ahora resulta que es con esta energía que tú y yo volvemos a ser OCHAS. No se pone de acuerdo definitivamente. Pero no te preocupes, ya que esto puede ser en Marte, Júpiter o cualquier parte del Universo, ya que obviamente Sammy lenguas, debe justificar porque su INVENTOS no aplican aquí en el PLANETA TIERRA. Mira lo que te digo:
El Irunmole Ogun se manifiesta en otro planeta en el universo, con una manifestación particular para esa parte del universo, en ese planeta particular donde se manifiesta.

Ogun representa la fuerza bruta, la energía para trabajar, luchar, quitar obstáculos, vencer las situaciones dificiles.

Aquí te pone un ejemplo, de cómo Oggún se manifiesta, aunque eso es particular en el universo. Por ejemplo en Alfa Centauri Oggún puede manifestarse como el Orisha de las flores, pero por si acaso te da una explicación de quién es Oggún aquí en la tierra, basado en El Monte de Lidia Cabrera. Pero ahora pasaremos a su gran disertación sobre los Irunmoles.
IRÚNMÒLE ÒRUN - son las Energias - Conciencias Universales, estos son mas elevados que los IRÚNMÒLE regulares, a estos pertenece IKU - Irunmole Orun que rige la muerte, tambien conocido como el Angel de la Muerte. Hay una serie de Arcángeles conocidos en la Kabbalah hebrea que están dentro de estos IRÚNMÒLE ÒRUN. Los Cabalistas antiguos tenían conocimiento de estos, con otros términos en su lenguaje (Malakim).

Una especie nueva de Irunmole. Estos habitan en el otro extremo de la Vía Láctea. Se les llama también Irunmoles Reloaded. Como ves estos para elevarse lo hacen en ascensores y no en escalera. Como ves esta es su explicación para Ángeles y Arcángeles, no importa que sea cristiano y que no tenga nada que ver con los Yoruba, pero si te queda alguna duda, este idiota que no sabe ni leer hebreo, te pone toda una conferencia judía sobre Kabbalah. Pero ya sabes con ellos debes hablar en Malakim, claro esto sin importar que en la Kabbalah esto se refiere a una de los Sefirot (Sefira) y que es el asociado al dios del conocimiento (Tifereth Yhvh Eloah ve-Daath), que a su vez es asociado al ángel Arcángel Miguel, que a su vez se asocia al ÁNGEL MALAKIM, lo cual te deja ver que no es un lenguaje, sino un ángel. Hay que ser ESTAFADOR, para decirnos que este concepto tan particular de Sammy Ifalenu, lo da Oduduwa.
Nota: el IRUNMOLE sería el principio de energía formadora. También Baba Odúdùwá y Oshun nos han dicho que primero surgió el Ódùn (Odù o principio de conciencia-energía universal particular) y luego da surgimiento al IRUNMOLE, al ORISHA. Esto es algo muy profundo y de mucha trascendencia.

Claro, esto no lo puedes cuestionar, porque es muy profundo y tendrías que comprarte un submarino, para poder entenderlo. Vemos como este tipo está totalmente perdido en Ifá, pero para que no pueda corregir sus idioteces, solo diremos que el concepto de Odu, es algo totalmente aparte de esto que te dice. Pero ya sabes, son energías conciencia y son universales, lo que sea que quiera decir con esa BASURA.
IRUNMÒLE NLÁ
Hay otra Clase más Elevada de Poderes, y es el IRUNMÒLE NLÁ o el GRAN IRUNMÒLE, que este se Refiere a los Dioses, en esta clase el más ELEVADO es OLÓFIN, luego viene OLÓKUN y luego esta OLÓFIN ÒRUN. Nota: Este detalle nos lo añadió en estos días el Emisario de Baba Oduduwa, Tata G:.

Pero están los DIOSES, ya no es un solo Dios elevado y SORDO llamado Oloddumare, son muchos más Dioses y cómo puedes ver, estas ya están fuera de tu liga y estos son nada menos que el Rey de Ifé (Olofin o Alafin) y por supuesto otro Dios Superior: Olokun y el otro es nada menos que Olofin Orun, que es el Eggun de Oduduwa. Claro que este “ESCLARECEDOR” detalle te lo da un Eggun muy elevado no es otro que el emisario personal de Oduduwa el Eggun, Olofin Orun, o lo que sea. Pero bueno, Este ESTAFADOR ya descubrió y además te explicó el misterio de la Santísima Trinidad, así que no te puedes quejar. Creo que este tal Tata G. de estar fumando otra cosa que no es tabaco.

Sammy, eres tan IDIOTA que no analizas las cosas que escribes y que vienes a meter MUELA, que te las dice un Eggun elevado y el mismo Oduduwa y Ochún ¿Recuerdas como cuando te fingías Olorisha, decías que te hablaba Yemayá? ERES UN FRAUDE COMPLETO.

miércoles, 28 de julio de 2010

Los Tropiezos de Sammy Ifalenu y sus Escritos para Estafar



Hoy te presento las enseñanzas del Eggun Sigüere que se hace pasar por Oduduwa en el “Egbe” del DESVERGONZADO Sammy Ifalenu y te puedas ir dando cuenta cada vez más, que no es otra cosa que un fraude. Ahora se dedica a escribir cuentos de fantasía y hasta trata de darte una Etimología de palabras, que ni aun los Yoruba saben de donde salió. Fíjate en esto:
¿Qué son en Verdad los YORUBA?
Los Yoruba son una forma de vida, Yoruba quiere decir los que Adoran a Dios (Olofin) a través del EBO, el Ebo quiere decir “el Sacrificio” (el oficio de lo Sagrado, el realizar acto sagrado de diferentes tipos). El Yoruba no Vive para estas Sacrificando (como la gente podría pensar), que es muy distinto, ¿me explico?
Sacrificio es sacarte el alimento de la boca para dárselo a aquel niño que tiene hambre, eso es una forma de EBO, de hacer Sacrificio, y eso te Genera MERITO ante lo DIVINO.

Mira bien con que pregunta comienza el escrito ya que con semejante basura pretende darle calidad de VERDAD a tanta INCOHERENCIA, que hasta para un principiante salta a la vista que es una estupidez.
Nota: YORUBA = YO RU EBO, es rendirle Culto y Alabanza a Dios, Lo Divino, a Olófin a través del EBO, la Ofrenda-Sacrificio-Obra Ritual.

¿Ves? Este se las trata de inventar en el aire: Ahora resulta que Yoruba significa Yo Hago Ebbó, como si el Ebbó fuese rendir culto. Ni siquiera se conoce de donde sale la palabra Yoruba como tal. De hecho, muchos investigadores la atribuyen a la palabra Árabe que se usaba para designar a su PROVINCIA de YARBA. O sea, estamos hablando que la palabra si acaso viene del 1032 D. C o sea que la palabra “Yoruba” puede tener si acaso 1000 y tantos años.
Los Yoruba fueron fundados hace 20,000 años por Baba Odúdùwá y los 16 Sabios Ancianos, que eran discípulos de él, Odúdùwá trajo el Secreto de Asentar el Poder de la Divinidades Orishas, en la Cabeza de los Iniciados, de esos tiempos se dio el Decreto Divino de Olófin (Dios) de establecer los 400 Orishas, de entre las Almas de 400 Humanos que tuvieran el Merito y conocieran y tuvieran la Consagración con el Secreto de Oosha de abrir la conciencia a lo Divino.

Otra vez te viene con la lírica de que los Yoruba existen hace 20,000 años, pero sobre todo, esta Etnia fue FUNDADA no creada OJO. ¡Qué clase de cuadrúpedo es este tipo por Dios! Pero lo mejor de todo es que Oduduwa sigue siendo Neandertal o Cromagnon y Oduduwa fue quien trajo el secreto de “Asentar Ocha”, pero se le olvidó decir a este animal que en otro escrito puso que el secreto lo trajo Oduduwa hace 50,000 años. O sea que Oduduwa demoró 30,000 años en darle ese secreto para la FUNDACIÓN de los Yoruba. Mira si el tipo se la pasa tropezando con su propia lengua. Pero ojo, los 400 Orishas fueron almas escogidas de los humanos. Esas Almas Humanas que se elevaron y se volvieron Orishas, desde esos tiempos hasta ahora administran las Leyes Universales y los Poderes de la Naturaleza, y están encargadas de la Evolución de los Seres Humanos. Esto dejando aparte el hecho las grandes diferencias en fechas que hay en la fundación de los diferentes pueblos Yoruba.

O sea, según este “Genio” primero fueron los humanos y luego los Orisha ¿Cómo te quedó el ojo? ¿Debemos darle crédito a tanta “Sabiduría” que quieren pasarte a la cañona que lo dice Oduduwa? Solo tendríamos una pregunta técnica para este Señor ¿Dónde y cuándo entonces se hicieron los Irunmoles?

Para los principiantes y los que no conocen mucho sobre esto, debemos dar una descripción resumida que se hace necesaria. Los Irunmole o conocidos también como los primordiales, fueron Espíritus creados por Oloddumare y a cada uno le asignó una tarea diferente y fueron enviados por Oloddumare a cumplir estas tareas que a menudo eran entre el mundo invisible (Orun) y el mundo visible (Aiyé). Cuando estos Irunmole decidieron manifestarse en su forma física y cumplieron con sus destinos y de esta forma dejaron un legado para otros lo siguieran en la tierra (mundo visible) se les dio RECONOCIMIENTO y por ello fueron elevados por encima de los seres humanos como ORISHA, cuando regresaron a su forma ESPIRITUAL. Son los Orisha los que ayudan a crear y mantener el orden en la tierra. Pero según este gran “entendido”, No hubo Irunmoles, todo el Corpus de Ifá está errado y su Oduduwa, que monta en un Hijo de Ochún y que además según Sammy es tan solo un Eggun, dice que los Orisha fueron creados de almas de seres humanos, escogidos porque sí. Peor aun, esto va en contra de la creencia Yoruba, que saben que cuando el hombre muere, él sabe que es el mismo Oloddumare quien lo juzgará. Los yoruba le temen mucho a este juicio después de la muerte y al veredicto final de OLODDUMARE, no de Oduduwa ¿Cuándo será que este IDIOTA se va a poner a estudiar?
Baba Odúdùwá rige a todos los Espíritus, por eso es OBA EGUN (Rey de los Espíritus), el está encargado de Enjuiciar a todas las Almas después de la Muerte, así parecido como los Egipcios lo inmortalizaron como Anubis, el que pesa el Corazón de las Almas después de la Muerte contra una Pluma de Ave.
Los que mas Ebo (Actos de Sacrificio, de Ofrendar, de Compartir, de Dar, de Ayudar, de Sanar a los demás, de Sacrificarse por los Demás) mas Merito Generaron para sus Almas.

Como ves, aquí te pone una mezcla entre cristiana, egipcia, muertera de como Oduduwa es el que ENJUICIA las almas. La pregunta lógica que se desprende, es como un Eggun, por muy rey que sea, hace el trabajo de los Orisha y a qué juicio exactamente, ya que si las almas no evolucionan, deben retornar, pero te lo pinta como un JUICIO FINAL, que además es la tarea del mismísimo Oloddumare, que en la versión de Sammy es SORDO. Pronto veremos que no se podrá utilizar el Corpus de Ifá, ya que según este CRETINO, TODA la cosmología y el Panteón Yoruba están errados. Esto dejando de lado que ahora según este TIPEJO, Oduduwa es Anubis ¡Qué Bárbaro! Alguien debería decirle que deje esas cosas que fuma, ya que le están haciendo daño.

Mañana te pondré cuál es la nueva versión de Irunmole de este PAYASO escapado del circo que hace funciones en los manicomios (que según él los hay extraterrestres). También te explicará como los que consagramos el Orisha Alagbatori, somos OCHA y todo un mundo de novedosas creatividades originadas de la mente fértil de este DESVERGONZADO.

Saludos,

Águila de Ifá

martes, 27 de julio de 2010

La Estafa: Consagrados en Ifá Por el Oduduwa de Sammy


Hoy voy a dejar de lado el sarcasmo para informar de situaciones con el estafador puertorriqueño de México, ya que esto es una situacion seria y preocupante. Este señor tiene a su haber por lo menos dos "Olorishas",cuatro "Babalawos" y dos "Iyanifas" todo esto en un período de menos cinco meses.

Si analizamos el Curriculum de este ESTAFADOR, veremos que dice haberse consagrado en el 2010. Sin embargo, para febrero de 2010, consagra a los dos primeros Ifá. No entendemos como esto es posible, ya que si él se "Consagró" apenas un mes antes ¿Con qué maestro consagró a los otros dos? ¿Apenas con un mes de "Consagrado" ya puede consagrar? ¿Con que Igba Odu hizo estas consagraciones? ¿Quién fue lo suficientemente Loco para darle Igba Odu a un recién consagrado? Tú podrás argumentar que un Mayor estuvo presente y que él no fue quien lo hizo directamente, sin embargo en ningún lado de su página se menciona nada de esto, lo cual sería una falta de respeto a ese mayor. Lo otro es que este señor que todo en su "Egbe", se hace bajo la dirección DIRECTA de Oduduwa, así que puedes imaginar lo que está pasando.

Si lees las cosas que dice en sus escritos, encontrarás que este DELINCUENTE, tiene a su haber un nuevo fundamento: "Olofin Ela" y según este creativo lo que se entrega en Ifá Afrocubano no es Olofin, sino (mejor siéntate): UN "ECHU DE OLOFIN". De hecho, hasta los de Tradición Nigeriana padecen ante la lengua de este DESFACHATADO y ahora, resulta según él que hay dos Odu: "Igba Iwa Odù" e "Igba Odù" ¿Qué te parece? ¿Aun estas sentado? Mira lo que escribe:
El que recibe Igba Iwa Odu lleva el titulo de Olo Iwa Odu o de OLODU menor, y el que recibe el fundamento mayor de IGBA ODU es un OLODU mayor. Segun Baba Oduduwa y su Emisario, Tata G, este fundamneto de IGBA ODU es tan especial, que solo hay 8 Verdaderos OLODU en Africa, los demas lo que tiene es Igba Iwa Odu, que es como un Eshu o mensajero de conexion con ODU, que es la GRAN MADRE HECHICERA, la GRAN IYAAMI OSHORONGA, por eso es tan Poderoso, y ODU no es un ORISHA, baba Oduduwa dice que es un IRUNMOLE, que es una jerarquia mas arriba que la de un Orisha.

Como puedes ver, esto es una creatividad de él y solo de él, pero aun no cojas rabia, ya que el siguiente párrafo te hará estallar, ya que nos da todos los indicios que el fundamento con el que se consagran en su "Egbe" es el siguiente INVENTO:
En el Linaje Yoruba Olofista que está transmitiendo Baba Odúdùwá en Egbe Ódùn Olófin, primero pasa por la Iniciación que algunos llaman ISEFA, y se le entrega Awofakan (Primer Misterio de Ifá, =Awo Ifá Kan, o Owofakan = una mano de Ifá) y luego puede pasar a la iniciación completa de Ifá (ITEFA), entregando Òrúnmìlà, luego el candidato puede aspirar a recibir el fundamento de OLOFIN ELA, con este fundamento el Awo Ifá canaliza la Espiritualidad de OLOFIN ELA a través de él en su uso del Oráculo del IKIN IFA y del OPELE (Ekuele). Luego de haberlos recibido, al tiempo puede aspirar a recibir Igba Iwa Odù, y ya los más elevado en jerarquía es el recibir IGBA ODU, convirtiéndolo en un OLODU (Dueño de fundamento de ODU). Esto y mucho más es parte del legado de IFA que Baba Odúdùwá está dejando en estos tiempos a través de su linaje de IFA.

Obviamente, no lo dice, pero lo más probable es que esta "Novedad" debió ser "montada" por el Oduduwa de su Egbe y es con este invento con el cual deben estar consagrando y con el que supuestamente lo debieron consagrar a Él.

Señores, esto levanta demasiadas alarmas, ya que la creatividad de este individuo sobrepasa los límites de un Estafador cualquiera, ya que este ha llegado al extremo de CREARSE "SUS" PROPIAS DEIDADES CONSAGRATORIAS.

Lo peor de todo esto, es que el supuesto Oduduwa de su "Egbe" monta en un Olo Ochún y ¿Cuál es la excusa de Sammy? Pues es la siguiente: ODUDUWA NO ES ORISHA, ES EGGUN... Que el Oduduwa como se percibe por tradición Afrocubana es un Invento y que SU ODUDUWA dijo que no era Orisha. De hecho, el Oduduwa de este DESCARADO, habla de una mezcla de religiones, que es precisamente la misma mezcla que Sammy tiene en su Curriculum ¿Casualidad?

Como puedes ver, el asunto es más serio de lo que parece y hay que ponerle un Alto. En esto TODOS debemos cooperar y la manera de hacerlo es colocar en su página el enlace de "El Periódico" y de esta forma esta información llegue a TODOS. Ya se está enviando también la información, para que estas personas del área de XALAPA, Veracruz, México, NO SEAN RECONOCIDOS como Olorishas, ni como Babalawos y no se les permita entrar a ninguna consagración ni se reconozcan a los que estos "Consagren" y menos ante atributos consagratorios INVENTADOS y si te parece poco, consagraciones dirigidas nada menos que por ODUDUWA EL EGGUN.

Saludos,

Águila de Ifá

lunes, 26 de julio de 2010

Apetebís Esclavas, Transmutación, Alquimia y Energía del Sexo: Las Creatividades de Sammy Ifalenu ¿Ves la Relación?



Nuevo Uniforme de Transmutación y Alquimia Sexual para la Apetebi del Egbe Odu Olofin. Disponible solo en blanco. Para el fetichismo hay otro que está en etapa de investigación y desarrollo. Diseñado por Victoria's Secret (No señores, la modelo no está disponible)

Para que no digas que exageré con El Periódico del día de ayer, aquí te pongo las enseñanzas SEXUALES del Tata G., que asumimos que este estafador y PROFANADOR dice que es nada menos que Tata Gaitán. Ya verás para que es que necesita esclavas y mujeres que no se atrevan a chistar sobre lo que diga el Babalawo. Lee tú mismo/a.
Tradicion Yoruba Olofista de Baba Oduduwa para estos nuevos tiempos

ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN - Familia del Secreto de Olofin

Enseñada dada en diciembre 2009

Tata G:. Enseñanza Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual

¿Viste el tremendo nombre que se buscó? Pero además, tener relaciones sexuales es un “Secreto de Ocha” y lo llamamos Transmutación Sexual ¿Qué te parece? ¿Ves hacia donde este patán giró el timón del barco?
Sobre el Ámbito Sexual: Algo que les quiero dejar en claro, es que en el ámbito Sexual, las personas, los Gurús, que es algo que tienen muy marcado los Cristianos, es que toman la Sexualidad como algo malo (pecaminoso), que No Es Así. La Sexualidad Siempre se tiene que llevar con AMOR y PUREZA, Cuando se Concibe con Amor y Pureza, es lo mejor que tu puedes hacer, lo mas satisfactorio, lo mas hermoso, lo mas grande. No se trata nada más de Copular (sexualmente).

Como ves, tener sexo libremente no es nada pecaminoso, eso solo lo hacen los cristianos. En los Yoruba esto se llama Alquimia, concepto que está claro que no existía en África, aunque eso no es algo que le interese al Oduduwa de Sammy, ya que los Yoruba no tenían estos conceptos sobre la sexualidad ¿Esto es novedoso o que?. Aquí también te darás cuenta que él es el portador del todo ese Amor y esa Pureza. En otras palabras él ama a todas sus esclavas y por ello debe enseñarles "Transmutación".
Copular, ni siquiera los animales, los animales hacen un ritual antes de copular, no es hacerlo sin conciencia. La clave es entregarse de cuerpo, espíritu, Alma, de corazón, en todos los aspectos. Cuando te entregas así, veras como vas a disfrutar eso. Es por eso que en estos tiempos hay engaños, se hacen las cosas con perversión, con malicia, porque no conocen esto. Pero cuando tú lo conoces, te entregas con amor, de corazón, te entregas con todo. El tocar, el sentir, todo ya es diferente, se amplifica millones de veces, vaya es algo sensacional.

Preguntan a Tata G:. Por las técnicas de ciertas escuelas esotéricas de Alquimia Sexual o Transmutación de la Energía Sexual.

Puedes observar que este DEGENERADO es un sexólogo experto, aunque solo es empírico. Salta a la vista que esto es solo para “allanar” el terreno a sus deseos. Pero bueno, sigamos y fíjate la clase de pregunta que le hacen al Famoso Tata G. Todo esto en busca de un hecho sin precedentes entre los Fon o los Yoruba. Esto es de risa, el tipo no conoce ni una planta de Ifá, pero considera muy importante la sexualidad en su Egbe ¿Por qué? O mejor dicho ¿Para qué? Pero sigue leyendo que te garantizo que te vas a divertir, además de llegar a la VERDAD
Hay técnicas que buscan No Eyacular, pero no es eso, sino lograr el grado más alto del Clímax. Al lograr el grado mas alto del clímax, se esta convirtiendo en Alquimia Sexual, la Energía Sexual se entrega con Todo (Amor, corazón, alma).

¿Ves? Es tu mente (y la mía) perversa y putrefacta, la que cree que todo esto es tan solo un pretexto para llevar una mujer a la cama. Eres un mal pensado. Esto, según él, se trata de ALQUIMIA, no sabemos para qué, pero ALQUIMIA al fin y al cabo. Por lo que dice este DESCARADO, asumimos que esto solo lo hace para “investigar” nuevas alternativas de fuentes energéticas, lo cual lo convierte en una causa noble. Mente sucia, deberías avergonzarte.
La Abstinencia Sexual también es una práctica muy buena. Te abstienes Sexualmente por un periodo de 7 días (puede ser de mas también, 28 días, 3 meses), en que te controlas y no liberas la energía, y cuando tienes una relación sexual, el resultado es mayor. Esto no quiere decir que no tengas contacto sexual en este periodo (aunque hay otras reglas en otros procesos de abstinencia sexual diferentes).

¿Otra vez? Si sigues teniendo esta mente tan sucia no escribiré más. Te dije que esto era para la creación de nuevas fuentes alternativas de Energía y si te abstienes y luego tienes relaciones, entonces tienes un resultado mayor, para lo que sea que se está inventado este DELINCUENTE. Suponemos que hay mayor entrega de "energía", por lo que podrías iluminar gratis la ciudad por una noche ¿No has leído que te dije que sus causas eran nobles?
Cuando una mujer esta embarazada es bueno que con el padre tenga relación sexual, pero una relación de lo mas hermosa, pura, armoniosa, ¿porque? porque lo que esta recibiendo el niño No es una Perversión, sino es el Amor que hay entre sus padres, es la grandeza que sus padres le pueden dar cuando están juntos, el abrazar, besar, amar realmente. No es el Deseo, sino el Amar realmente.

Me quedo boquiabierto de la gran sabiduría de este Tata G… Que sentimientos tan puros y elevados, pero solo en su IDIOTIZADA mente puede caber que entre marido y mujer no hay relaciones sexuales durante el embarazo porque esto es considerado una PERVERSIÓN. El tipo de verdad que no tenía nada sobre que escribir. Pero ahora viene la parte que estoy seguro que te irás al piso de la risa, ya que por fin nos van a revelar para que sirve este “Secreto de Ocha”.
Hay algo que se llama Alquimia Sexual, o Transmutación Sexual, que es el retener la Eyaculacion, acumular la energía sexual y transmutarla, transformarla en Energía Espiritual, que esto alimenta a tu cuerpo físico (y a los cuerpos sutiles Astral, Mental, Espiritual).

¿Ves? Es Alquimia Sexual malpensado, esto te hace espiritualmente fuerte. Ya me imagino a este descarado diciendo: “Apetebí, necesito reforzar mi espiritualidad, por favor desnúdese y hagamos el amor, para transmutarme, pero por ningún motivo me deje eyacular, porque si no mis cuerpos físico, astral y mental se mueren de hambre”.
Hay algo, cuando hay Cáncer de Próstata, Cuando una persona esta con otra y exige caricias, y no hay eyaculacion, que puede llegar hasta haber dolor testicular, se detiene y se hace un tapón de Semen, espermatozoides que empiezan a morir y puede generar cierta infección. Pero cuando tu alcanzas la Alquimia Sexual, que no Eyaculas, el espermatozoide no se queda ahí, como ya tu lo tienes, llega al ombligo, y del ombligo se va a la vejiga, y tu lo desechas mediante la orina, y no se queda donde usualmente se queda (donde crea problemas con el tiempo). Eso hay que saber hacerlo. Es un proceso muy grande.

Y voilá… (Se pronuncia Vualá), ¡¡¡¡Los espermatozoides llegan al OMBLIGO y de allí a la VEJIGA para que los orines!!!! Pero ojo: Esto hay que saberlo hacer, no lo intentes en casa, ya que esto solo lo hacen los profesionales, por lo grande del proceso. Esto dejando de lado este nuevo y revolucionario descubrimiento médico del siglo XXI. Te dije que Sammy era un investigador serio. Pero para los que no están muy claros en diferentes culturas, esto tiene que ver con los Chinos e Hindúes y nada que ver con los africanos. Esto se llama el “Tao del Sexo” y la práctica se dice que la instauró el Emperador Amarillo, para saber cómo sería más placentera su vida sexual, aun después de viejo. Pero ya sabes Tata G. es chino y la luna es de queso. Este PAYASO, quiere pasar esto como Yoruba para sus oscuros fines, quizás con sus “Esclavas”.
Tanto el hombre mejora su sexualidad, porque no llega a la eyaculacion, en segunda no existe la perdida de energía, y puede ayudar a la mujer, puede elevarla, y puede darle el tiempo necesario para que ella logre también su clímax. Ahí los dos obtienen una satisfacción y un entendimiento sexual perfecto y armonioso.

Pero como puedes ver, no se pierde la energía, ya que se transmuta y el hombre mejora su sexualidad lo que hace a esto un novedoso tratamiento médico para la disfunción eréctil, pero más importante aún, esto “Eleva” a la mujer. En resumen, todo esto es para el noble fin de ayudar a la humanidad ¿Eso es Marketing o qué? Pero veamos que también vale masturbarse para autoenergizarse, aunque Sammy no nos aclara si tiene los mismos efectos benéficos, así como tampoco nos habla de los efectos secundarios:
Hay técnicas de transmutación de energía sexual sin pareja, o sea solitaria. La Energía sexual se puede elevar, y se pueden ver chispazos de luz que se elevan, esto es un Eyaculacion Espiritual. En esa técnica, persona siente la energía que corre por su miembro, se pone en erección, la persona se sienta. Hay diferentes técnicas, entre mi pueblo Fon había un tipo de escuela sexual. En mi pueblo antes, las mujeres estaban desnudas de la cintura para arriba, y tenían algo para cubrir sus partes sexuales, como taparrabo, pero deja ver todo, pero la Sexualidad es algo de mucho Respeto.

Eyaculación espiritual, voy a ir corriendo a la Asociación Médica para decirles que esto no se llama masturbación, sino eyaculación espiritual, lo que sea que eso signifique, este hombre ha revolucionado el campo de la medicina. Pero para que lo sepas: En el pueblo Fon del Tata G. había escuelas sexuales donde les enseñaban diferentes técnicas para masturbarse:
Las manos se ponían con las palmas hacia arriba, una da y la otra recibe.

En tu practica el transformar la erección sexual en energía, en cuestión en segundos desaparecía la erección, en ese momento tu eyaculastes la energía espiritualmente (para que se elevara hacia arriba, hacia el cerebro). No con esto estas manchando algo espiritual, por lo contrario, estas alimentando tu Espíritu. Lo que nosotros hacíamos primordialmente, es poner aquí la mano, mientras estaba la erección, y tu dejabas de pensar, ponerla mente en blanco, neutral, no pensabas en cuestiones carnales. Cuando hacías eso y lograbas dejar tu mente despejada de todo lo carnal y de todos los otros aspectos, tu habrías tu mano y veías todos esos fenómenos de energía.

Esto realmente debe ser una masturbarse bajo el efecto de drogas, tanto color y explosión nos hacen deducirlo. Pero ya sabes, si te masturbas alimentas tu espíritu y de paso te hago tragar el cuento que esto es Yoruba y no chino. Pero aquí viene el mensaje subliminal del DESCARADO para sus Apetebí:
Para que pueda haber elevación espiritual verdadera, TIENES QUE HABER TRABAJADO TODO, desprendimiento, desapego, lo sexual, el dinero, carácter, ego, y entonces tú puedes convertirte en un verdadero Maestro.

¿Ves? Nadie en su Egbe puede tener una elevación espiritual VERDADERA, si no ha tenido TODAS estas prácticas y otras tantas más, para ser VERDADEROS MAESTROS ¿Qué tal? Dime que estamos leyendo de forma equivocada este mensaje, pero está claro que los “Elevados” del Egbe Odu Olofin, deben haberse aCOGIDO a esta enseñanza, porque todos son VERDADEROS maestros, según ellos mismos se anuncian. Tremenda lírica para llevar mujeres a la cama y además lo puedes pedir sutilmente: “¿Transmutamos energía mi amor?”
Aquí mucha gente que yo he escuchado, y yo respeto mucho otras tradiciones, y hay gente que se hace llamar "maestro", cuando ese maestro no ha trabajado todos esos aspectos. Puede ser que ha trabajado algo, ha trabajado algo de lo sexual, pero de lo espiritual nada, en cuanto a los celos y los apegos no han trabajado. Esto significa que no están completos. Un verdadero maestro tiene que tener tantos años, tiene que ser algo grande, alguien de mucho respeto, alguien grande en todos los aspectos. Un Maestro tiene que ser grande en el aspecto de Conocimiento, grande en el aspecto de respeto, en desapego, grande en el aspecto de su conciencia sexual, grande en el aspecto de su conciencia espiritual, grande en el aspecto de su conciencia material, personal. Cuando tu logras todo eso, estas completamente Liberado, estas completamente Salvado, Iluminado, ¿porque? Porque Tu vas a estar Seguro de que jamás te va a pasar nada malo, tu vas a estar seguro de que jamás vas a sufrir, tu vas a estar seguro de que llegaste a lo que el Ser Creador te ha enviado a esta Vida, que es tu Evolución en un Espíritu mas Grande. Por eso es que tiene uno que hacer mucho trabajo..

Y aquí finalmente te pone como EXCUSA de que toda esta orgía es con el noble fin de llegar a ser grandes MAESTROS, pero sobre todo, te hace ILUMINADO y salvo ¿Salvo de qué? ¿Será del Infierno? Ya sabes: Para entrar al Egbe de Sammy, debes tener más de dos técnicas de masturbación y por lo menos tres cursos de Kamasutra ya que esto te hace un maestro completo. De hecho, debes ser capaz de tener relaciones sexuales sin sentir apego por la otra persona y si eres mujer, debes hacer esto sin chistar. Esto te hace grande en conocimientos y con esto eres respetado y sobre todo, nada malo te puede pasar, si te la pasas autoenergizándote o le pides el favor a una de las Apetebí, para que llene el tanque de ENERGÍA.

Dice Ifá: Atando cabos, se hace una cuerda. Solo hay que ver este escrito y te darás cuenta porqué las Apetebí no pueden CUESTIONAR EN NADA al Babalawo, más cuando el Babalawo en "Jefe" del Egbe ¿Adivina quién es? CLARO, te has ganado el Pulitzer por esa deducción.

Lo mejor de todo es que el título de esto habla de Enseñanza Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual y nada de esto es Africano...

Saludos,

Águila de Ifá

Apetebí Orunmila: Las Esclavas de Sammy


Por tu Juramento de Apetebí te Regalamos una linda camiseta.
Cariños,

Sammy


Mira el futuro que le espera a las mujeres del ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN y mira también las estupideces que dice este hombre. Como se nota que el Tata G. está completamente perdido. Sabemos por la historia, que todos estos depravados, como Jimmy Jones, David Koresh y otros tantos más, decían a las mujeres que eran esclavas y que por ello debían complacerlos en TODO. Observa la nueva era esclavista de este DELINCUENTE:
Juramiento de la Apetebi del Linaje de Ifá de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN:
Apetebi quiere decir esclava. El jurarse ante Orunmila, veamoslo friamente, es un acto de machismo, ¿Porqué? Porque ustedes como mujeres, no tiene necesidad el Oluwo de decirles que necesita esto o lo otro. Cuando el Oluwo se sienta en estera a trabajar Ifa, ustedes le tienen que arimar y faciltar todo, el Oluwo no tiene que pararse para nada, porque los Oluwo o Awo Ifa son personas de mucho respeto.

Primero que todo, el BOCÓN LENGUA LARGA no se ha enterado que Apetebi quiere decir PROTEGIDA, no esclava ¿De dónde es que nos dijo que era Tata G.? Es que parece que no domina bien el yoruba. Como ves el Babalawo no tiene ni que pedir que necesita algo. Para el ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN, la Apetebí debe ser una DAMA GEISHA. Lo mismo que se ha visto en todos esos iluminados: El abuso y sometimiento a mujeres a sus caprichos, escondido detrás del velo de Santo ¿Ves que eres un descarado y un sinvergüenza Sammy? Pero nada, ya verás que dice sobre su nueva creación: "La Ceremonia de Juramento de Apetebí"
El ser Apetebi, es el estar donde Orunmila te llame y hacer lo que Orunmila te diga. En este caso quienes son los representantes de Orunmila, son los Oluwo o los Awo Ifá, o Babalawo. El ser Apetebi es jamas estar en contra de lo que diga el Oluwo, todo lo que dice el Oluwo se tiene que hacer, y jamas cuestionar las ordenes del Oluwo, esto como una gran responsabilidad, conlleva sus derechos o beneficios.

Y claro con Oyekun Oggunda, Sammy es el mismísimo espíritu de Orunmila en la tierra y tienen que hacerle caso e ir donde él, te diga que vayas, así sea su lecho, porque debes recordar que NUNCA puedes cuestionar lo que DIGA EL OLUWO... A este Tata G. se le pegó lo machista... Pero si lees otro artículo sobre sexualidad que tiene este sinvergüenza en la red, te dará cuenta a que viene todo esto... Claro que ser esclava tiene sus "beneficios" y según este DESCARADO son los siguientes:
¿Qué beneficios tienen ustedes las Apetebis? Las Apetebi pueden tocar Eshu, cosa que ningun otro Olorisha puede hacer, y ningul Olorisha le puede dar de comer a Eshu, pero ustedes como Apetebi si lo pueden hacer. Hay secretos de los Odun o Signos de Ifa que se les van a revelar a las Apetebi, que ningun otro Olorisha puede saberlos. Ustedes como Apetebis pueden leer escritos de IFÁ, los Olorishas no. Ustedes como Apetebi pueden conocer secretos de Ifá, cosa que los Olorishas no pueden. Siempre van a trabajar a como diga el Oluwo.

¿Ves? Tiene sus beneficios, cuando el Babalawo esté muy HARAGÁN, o esté ocupado "purificando" o "transmutando" sexualmente a una Apetebí, pondrá a otra Apetebí Esclava a darle de comer a Echu, una novedad salida de la creatividad del Escogido de Oloddumare el Sordo y dictado por Oduduwa. Pero claro, otra novedad es que pueden estudiar Ifá, sin importar que aun no tengan esa potestad, hasta cuando se hagan APETEBÍ AYAFA, pero las novedades de Sammy son así, espontáneas, un Oduduwa muy Complaciente. Pero ojo, en SU Tradición (Que no nos explicamos como esto puede ser tradición, si él es primero en todo), hay una Justificación para este INVENTO. Léelo con tus propios ojos:
Nota: En la tradición Yoruba Olofista de IFÁ de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN, del linaje que esta estableciendo Baba Oduduwa con sus secretos y enseñanzas sagardas, la Apetebi pasa por una Ceremonia de Juramentacion como Apetebi. En esta ceremonia interna se le hace una ceremonia especial en la muñeca izquierda y se le hace una ceremonia especial en la Lengua entre otras cosas. El pasar estas ceremonias de Ifa para las Apetebi, les da la potestad de poder atender a Eshu, y darle de "comer", ademas de las otras potestades de las Apetebi.

Como puedes ver hay "Ceremonias de Juramentación Internas" (lo que sea que eso signifique) para que "sus" Apetebí puedan tener "Potestades especiales" como hacer sacrificios, pero no cualquier sacrificio, sino sacrificarle nada menos que a Echu. Te advierto que esto no lo puedes cuestionar, porque esto lo está estableciendo el mismísimo Oduduwa. Ni siquiera nos atrevemos a preguntar que clases de ceremonias serán esas, con este DEPRAVADO y que incluyen la lengua. ¿Será alguna forma de "Transmutación" de esas que se inventa?. Pero sobre todo una Apetebí Esclava no se puede resfriar:
La Apetebi no puede estar escupiendo, pues por la ceremonia que pasa, se saliva es sagrada tambien, como la del Awo Ifa. Si tiene que escupir, tiene que escupir en un papel, que no caiga al suelo.

Como ves, hay todo un protocolo hasta para escupir, pero lo que si vemos es como hace PROSELITISMO para SOMETER a las MUJERES a lo que él quiera o a su propia versión de ESCLAVITUD. Te estoy diciendo que eres un FRAUDE Sammy y lo peor es que salta a la vista.

Saludos,

Águila de Ifá

sábado, 24 de julio de 2010

Los Ángeles de Sammy o Como Esconderse Detrás de las Faldas de Mujeres


Al no tener argumentos con los cuales refutar HECHOS HISTÓRICOS que lo delatan como un ESTAFADOR, Sammy LENGUA LARGA, recurrió a lo que sí es una BAJEZA, la cual es conocida hasta por un estudiante de derecho:

Desacredita la fuente y su testimonio pierde validez.

Y no conforme con ello, lo hace escondido tras la falsa seguridad de las faldas de una mujer. Pero le responderemos a la Sra. Clementina, como la dama que es, pero no así al DESCARADO.
Alafia se a ni, que la bendición de mi padre OLOFI los bendiga a todos ustedes.
Mi nombre es Clementina Reynaud, soy oni Shango.
Soy miembro del grupo de la Familia Olofista creada por BABA ODUDUWA y soy una de las iniciadoras de esta familia le pese a quien le pese, y soy testigo que las enseñanzas que IFALENU les ha compartido a ustedes son dadas por BABA y TATA G. No soy muy partidaria de contestar a algunas situaciones que se presentan por parte de algunos de los participantes, porque pienso que estos foros son para compartir y aprender si asi se quiere, porque a veces tienen comentarios de enseñanza buenos y no para tratar de imponer ideas o criticar puntos de vista diferentes a los que se puedan tener y menos para insultar o tratar de desacreditar algo de lo que no se tiene conocimiento verdadero de si es o no es.

¿Ves? Ella es testigo de un Oduduwa que tiene serios errores históricos y serias contradicciones en todo lo que dice. Ella misma dice que los foros son para aprender y compatir, pero lo aprendido y compartido debe ser VERÍDICO, sin enseñanzas que supuestamente vienen de un gran "elevado" y menos de la forma que se ha descrito él ESTAFADOR y venir a decirnos que el Mismísimo Dios y el Consejo Divino en Pleno, acordaron que Oduduwa le enseñara estas cosas a este DELINCUENTE.
Nadie trata de desacreditar ninguna religion sea de donde sea o venga de donde venga porque antes que nada esta el respeto y esto no los ha marcado muy fuertemente BABA ODUDUWA, el respeto a cualquier religion y a nuestros hermanos. Hay muchos comentarios e insultos a quien BABA le encargo transmitir las enseñanzas que el nos esta aportando, BABA desde un inicio nos informo que estuvieramos preparados para todo, estamos en el tiempo mas critico de la lucha de fuerzas y en algo tan simple lo estamos viendo, pero que esto no nos preocupara porque esto no es nada a comparación de lo que se vivira.

Esta señora parece no darse cuenta que los que desacreditan la religión son ellos y que estos INVENTOS y CREATIVIDADES, NO se las vamos a pasar. Ahora resulta que delatar a estos DELINCUENTES, es una lucha de "fuerzas", mismo argumento que utilizó el DESCARADO DE SAMMY, para tratar de "avalar" una operación militar INEXISTENTE de la Segunda Guerra Mundial. Pero en una cosa estoy de acuerdo con el Eggun Oscuro que se hace pasar por Oduduwa: Esto no es nada comparado a lo que vivirán. Nos encargaremos que paguen por sus FRAUDES y ESTAFAS. Solo esperamos que no degenere en un segundo Waco y en México.
En lugar de criticar, blasfemar y jurar el nombre de DIOS en vano que quien lo haya hecho ya pagara las consecuencias y es asunto de él, se deberian de poner a transmitir cosas positivas a la humanidad de conocimiento pero aquel que se ha adquirido a través de una enseñanza verdadera y aplicada en la vida misma.

Se llama crítica a decir la VERDAD, se le llama blasfemar a decir que esta ESTAFA es tan solo el uso de ARGUCIAS para atrapar INCAUTOS y jurar en el nombre de Dios en vano, es DEMOSTRAR las MENTIRAS de este grupo de A. I. D. (Asociación Ilícita para Delinquir). Pero no estamos para que venga una persona a enseñarnos DOBLE MORAL y menos basada en los "Pecados Mortales" de otra religión, por muy dama que sea.
Quien tiene la verdad?, ustedes lo saben?, si lo saben mis respetos, tienen conocimiento de que lo que afirman es verdad?, estuvieron ahí?, se recuerdan el haber estado ahí, para asegurar que ustedes tienen la razón?, yo no digo ni si ni no con respecto a la opinion de ustedes pero si creo en lo que se me esta transmitendo y de quien viene y este no es IFALENU el simplemente cumple una misió que se le encomendo. Me dá tristeza ver que en la religión donde estamos, Osha, Ifa, que se supone quien haya llegado aquí debe de ser un iniciado digno de estar donde esta, con la sabiduria y el conocimiento necesario, y aquellos que llegaron por enfermedad u otro motivo porque ellos ( los Orishas )asi lo dispusieron y si asi fue, es porque se lo merecian. Falta mucho respeto y sobre todo amor a nuestros semejantes.

Claro, como nadie tiene la verdad, todos los que critiquen estas "NOVEDADES" son unos BLASFEMOS. Pero si mal no recordamos, ellos mismos se declaran DUEÑOS DE LA VERDAD, porque se los enseña Oduduwa y siempre hacen la alcaración que van a ENSEÑAR la VERDADERA forma de alguna de sus locuras o de la VERDADERA FORMA de pelar cebollas. Esto se llama HIPOCRESÍA señora, ya que son los escritos del mismo Sammy Lenguas, los que dicen que ustedes son los DEPOSITARIOS DE LA VERDAD. Pero además, ahora vienen a decirnos que SAMMY es un MISIONERO y encomendado por el mismo Olodumare !Señora Por favor...¡
Ahora hablando de IFALENU, les dire que tengo 11 años de conocerlo y le reconosco y respeto el conocimiento que ha adquirido a través de su entrega y estudios y no nadamas de Osha y de Ifa sino de muchos temas, es universal ( aunque a algunos esto les caiga como patada de mula ) asi es, aqui, entre la familia Olofista se le respeta porque el se ha ganado ese respeto, por algo BABA ODUDUWA le ha entregado lo que le ha entregado
.
Si en once años no se ha dado cuenta que es un ESTAFADOR, entonces Usted también está perdida en el llano ¿Patada de Mula el conocimiento de Sammy? Pero si se estrelló contra un tren sin frenos y todavía esta preguntado que fue lo que paso, pero lamento decirle que lo único que le ha entregado ese Oduduwa del que Usted habla, ha sido solo el EVIDENCIAR SU FRAUDE.
Se les ha invitado a que si gustan y vienen con respeto pueden visitarnos y conocer de lo que se habla y entonces si su comentario sera respetado porque ya lo vivieron personalmente, sabemos que esto no es muy facil, entonces respeten.

Cuando un FRAUDE, salta a la vista, no hay manto con el que se pueda cubrir. Sobre el conocimiento de "Sammy", es por lo que mencioné en mis primeros escritos que era un FRAUDE y cubrirse detrás de una mujer, no es lo que lo salvará de que sea denunciado como lo que es: Un ESTAFADOR.
La persona que se hace llamar AGUILA DE IFA es triste ver su situación, se le denota en sus comentarios, odio, ira, falta de respeto, bajesa y los peores adjetivos que existan, se denota que es una persona que no tiene nada hecho de trabajo interno, se le respeta porque es un iniciado de Ifa ( bueno eso dice el ) no me consta y me es dificil aceptar que un religioso se comporte de tal manera, pero bueno mis respetos para el señor y ojala en verdad se gane el nombre que usa porque un aguila es un aguila y su descripción es muy elevada y este señor demuestra con sus insultos y bajesas todo lo contrario.

Odio es un sentimiento muy caro para gastarlo en un IDIOTA y en lo que salta a la vista que es un FRAUDE y un medio para ESTAFAR. A quien no respeta las diferentes vertientes, no se le puede dar respeto. A quien no respeta la religión y viene con estas “CREATIVIDADES”, no puede esperar no ser cuestionado y además esperar ser recibido con los brazos abiertos, ya que salta a la vista que todo es MENTIRA y eso es un HECHO DEMOSTRADO. De no ser así, entonces conteste las cinco preguntas que hice y el resto de las que no ha respondido el LENGUAS.

Hasta donde sé Dra., no es necesario estar presente para dar fe que algo es verdad o mentira. Con todo lo que ha escrito el ESTAFADOR al que usted defiende, nos da suficiente fe de que TODO ES MENTIRA, ya que el Oduduwa de su Egbe, tiene serios errores HISTÓRICOS, dejando de lado que habla de exactamente los mismos errores bíblicos, y se debe recordar que el
80% de la historicidad de la Biblia es FALSA y eso está DEMOSTRADO ¿Entonces como es que su Oduduwa comete esos mismos errores?

No se preocupe por mi nombre, ya que seguiré DENUNCIANDO lo que no es más que un medio para ESTAFAR de un cobarde al que le urgió esconderse detrás de una mujer. Ya verá y se dará cuenta que un Águila es noble y sus escritos son NOCIVOS a la religión, sin importar la vertiente.
BABA ODUDUWA y TATA G nos han dicho que el que venga con Alafia y respeto será recibido con Alafia y respeto.

¿Respeto para Usted sería no cuestionar las cosas que ha dicho y creerlas a pies juntillas, solo porque un supuesto miembro de su Egbe dice montarse en ODUDUWA?
Estamos para un trabajo serio y no para tonterias, los mensajes se seguiran transmitiendo como lo indicaron y con respeto para todas las religiones. El mensaje de BABA ODUDUWA es de rescatar mucho de lo que ya se ha perdido y de corregir muchas otras cosas, dentro de su familia y respetando las creencias de los demas. No se esta tratando de imponer nada simplemente se esta compartiendo como nos lo indicaron.
BABA nos ha dicho, yo les transmito la enseñanza pero ustedes tienen que vivirla y hacerla una realidad.

¿Llama tonterías a DEMOSTRAR LA VERDAD? ¿Cuál es ese trabajo serio? ¿Hacer escritos incoherentes y fuera de CONTEXTO? Solo le doy de muestra el hecho que EGIPTO tiene 5,000 años y su Oduduwa dice que tiene 20,000? ¿Puede demostrarlo? Rescates de NADA, no se escondan detrás de rescate de tradiciones, para ocultar su total desconocimiento del tema Ocha/Ifá, como ya lo demostró el LENGUA LARGA.

Déjese de jueguitos Doctora, un FRAUDE es un FRAUDE, aunque traten de ocultarlo detrás de la ESPIRITUALIDAD.

viernes, 23 de julio de 2010

Historia de un Fraude: ¿Quién es Sammy Ifalenu y su Egbe? Parte III


Tanta fue la Iluminación de Sammy, que le quemó la lengua.

Esta es la tercera y última parte que desenmascara al gran fraude Sammy Ifalenu y pone en evidencia sus creatividades. Nadie que diga estar iluminado por Oduduwa, puede hacernos los cuentos de hadas que este señor ha hecho y menos con las incoherencias y graves errores históricos que comete este IDIOTA que quiso hacerse pasar por ILUMINADO.

Tal como te lo prometí, Sammy te viene a despejar la incógnita de quien es Dios, y como esto se lo dijo Oduduwa, entremos en materia, para que no te aburras.
Baba Odùdúwà nos revela la Verdad sobre DIOS. El nos enseña que hay dos aspectos de DIOS:

Ahora dime tú… ¿Esto es ILUMINACIÓN o que?
OLÓDÙMARÈ: Este es el Aspecto Inconsciente de DIOS, es la Energía Universal, y esta energía es totalmente NEUTRAL, la energía no sabe si es Buena o Mala, la Energía Divina ES, esta puede ser usada para bien o para mal, esta puede crear y destruir. A Olódùmarè no pueden llegar nuestras oraciones y plegarias, pues no tiene oídos.

Aspecto inconsciente… Dios se la pasa aletargado. Mira si ese Oduduwa es tan bárbaro que ya te habla de energía, un concepto que obviamente es moderno y que no se conocía en la época de Oduduwa, pero esto tiene el sello divino y no lo puedes discutir: Dios es Energía. Pero lo mejor de todo, es que el concepto de que Echu Odara lleva nuestros mensajes y Ebbó a los pies de Oloddumare, es un esfuerzo inútil, ya que Oloddumare es SORDO. NO tiene oídos. Ya sabes, no hagas Ebbó, ni implores que este llegue a los pies de Oloddumare, ya que es por el gusto. ENTIENDE, no estás haciendo NADA. De hecho, elimina de tu Corpus de Ifá el Ese o Pataki de OSHE TURA que habla de esto, ya que Sammy acaba de REFUTARLO y debes recordar que él tiene una relación muy "PERSONAL" con ODUDUWA y que fue Dios el que ORDENÓ a Oduduwa que le enseñara.
Los seres que nosotros conocemos como Angeles, (Devas) son los Seres que pueden escuchar, Baba nos ha dado el termino para ellos en la Tradición Yoruba, y es IRÚNMÒLE ÒRUN (Energias-Conciencia Universales), los Ángeles pueden crear cosas maravillosas, porque así se les ha creado. Olodumare es el aspecto inconsciente de DIOS. Olódùmarè crea energías diferentes, soldados, Ángeles…

¿Viste? Es la mezcla de Catolicismo, hinduismo y religión yoruba lo que hace el trabajo de hacerle el favor a Oloddumare de transmitirle por lenguaje de manos nuestras peticiones, pero ojo que el término “correcto” es Energías de Conciencia… Ya sabes, no nos hicieron Ocha, nos hicieron algo así como una Estación Hidroeléctrica Consciente. Ya sabes, tampoco son Orishas, son Ángeles y Dios es un inconsciente, que necesita tener soldados, aunque no sabemos para pelear contra quien… ya que según este genio, OLODDUMARE es NEUTRAL ¿Alguien puede traducir tanta incoherencia? Pero aquí viene la mejor parte...
OLÓFIN: Este es el Aspecto Consiente de DIOS, el que surgió de la Nada, OLÓFIN ha modificado la naturaleza Divina de OLÓDÙMARÈ para crear a los Orishas. Nuestros rezos si llegan a los oídos y mente de OLÓFIN.

OLÓFIN ES EL PODER CONCIENTE, EL PODER CREADOR. EL PRIMER FUNDAMENTO (de Poder) fue echo y dedicado a OLÓFIN, COMO UNA GRAN ROCA, esto fue en la Gran Antiguadad. Olófin se formo él solo, por eso se convirtió en DIOS. Olófin tiene su firma secreta, en ese símbolo se encuentra reflejada la verdadera creación.

Baba Odùdúwà nos dice que el verdadero significado de OLÓFIN ORUN, es el del Dueño de todos los Secretos del Universo.

El verdadero significado de Alafin es el heredero de los Secretos, y viene del término Olófin. Olófin Aiye, es el titulo de baba Odùdúwà, como Dueño de los Secretos del Mundo.

Ahora parece que entramos en materia… El Sordo es Oloddumare, resulta que cuando hacemos Ebbó, este llega a Olofin y no a Oloddumare, toda una novedad, pero también es importante que recuerdes que Alafin es "Heredero de los Secretos". Esto también es nuevo y debes comprender que se lo dijo Oduduwa y no puedes cuestionarlo, aunque en realidad pienses que este molusco, no sabe que Alafin significa "Dueño del Palacio" y era el título que se le daba al REY, de quien se creía que era descendiente directo de DIOS. No hay más que tener un poco de observación para darte cuenta que este tipejo está perdido en el llano y como pretende poner su marca personal, escondido detrás de una supuesta Iluminación por el propio Oloddumare el Sordo.
Estas son solo algunas cositas que él ha compartido, en otros escritos seguiremos ampliando sus enseñanzas, y las respuestas que él ha dado a preguntas de hermanos y hermanas sobre diferentes tópicos.

Menos mal que solo dijo esas Babosadas, si llega a decir más, más se delata. Pero no hace falta ser un ingeniero de cohetes para darse cuenta de quién es este tipo y que pretende, pero ojo, corres el riesgo de creerle si eres cirujano dentista…
El Linaje de Baba Odùdúwà viene para implantarse aquí en América, según el vaticinio y predicción de Baba Odùdúwà y Oshun, La tradición de Osha será una de gran amplitud, de acción publica en pocos años, se volverá algo muy conocido y visto por todos aquí en México y luego en el mundo. Llegara al punto de convertirse en una Tradición Espiritual o Religión muy popular.

El vaticinio de este loco es que logrará imponer sus CREATIVIDADES, pero nos encargaremos que ese vaticinio no se dé y de hecho ya sabemos que este fraude vive en los alrededores o en el mismo Tuxpan De Rodríguez Cano, Veracruz-Llave, Mexico, así que ya le vamos cerrando el cerco, para que tenga que responder ante las autoridades, sus ESTAFAS.

Saludos,

Águila de Ifá

Historia de un Fraude: ¿Quién es Sammy Ifalenu y su Egbe? Parte II


Continuando con mi labor de recoger la BASURA, y descubrirte las creatividades del FRAUDE SAMMY IFALENU, te presento lo que sigue diciendo en su página de Facebook, sobre su Egbe y como pretende esconder su desconocimiento, detrás de enseñanzas de Oduduwa y de toda la corte celestial. Te informo que hoy en la mañana, me llegó un mensaje a mi correo por una corresponsal “secreta” donde este cobarde ahora pretende esconderse detrás de las faldas de las mujeres, como si eso lo fuese a salvar, de ser tratado como el ESTAFADOR que es. Luego con más tiempo te pongo, lo que escribieron y aprovecho el momento para agradecerle a mi corresponsal “Secreta” el haber sido mis ojos en ese momento. Veamos la basura de Sammy Lenguas…
El iniciado en Osha, según la enseñanza de Baba Odùdúwà, puede ser pasado por la Ceremonia de Rayamiento Nganga Fon, o sea puede ser Rayado completamente, por que Osha (Orisha) controla la cabeza, y no el cuerpo, el cuerpo si puede ser pasado por la ceremonia de Rayamiento completa.

Por lo que vemos, el “Rayamiento Fon” es casi una masacre. Pero según él y su novedosa teoría, un iniciado en Ocha puede PROFANAR su cuerpo, porque el Orisha solo vive en la cabeza. Después se quiere quejar porque lo llamo IDIOTA, cosa que no entiendo ya que es la VERDAD y no un insulto. Una vez iniciada una persona, no solo el Orí le pertenece al Orisha, sino todo el cuerpo, de hecho, esta es la causa por las que se nos imponen ciertos tabúes, pero como este señor no engrana la lengua con el cerebro, no le dio por discernir que una persona le pertenece completa a su Orisha Alagbatori.
La verdadera Ceremonia de Osha, Yoko Osha, Asentamiento del Orisha lleva sobre la Cabeza un tipo de Rayamiento basado en la Firma Secreta del Orisha particular que rige esa cabeza, además de su OSUN pintado sobre su cabeza, que es muy particular para cada Iniciado de Osha, nadie tiene la misma corona sobre su cabeza, aunque sean hijos del mismo Orisha.

Mira bien lo que te dice: LA VERDADERA, ceremonia de Ocha, lleva también un Rayamiento en la cabeza y hasta el Osun (pintura ritual) varía SEGÚN LA PERSONA y no según el Ocha a asentar. Jamás en mi vida religiosa, había visto tanta estupidez escrita en un solo artículo. De hecho, este ESTAFADOR no tiene idea de lo que representa el Osun Leri y su función. De hecho, nos damos cuenta también, que no tiene idea para qué es el Fifi Okan. No vamos a explicárselo aquí, para que no tenga con que corregir el exabrupto que ha escrito, esto se lo guardaremos para más tarde.
El Padre, Baba Odùdúwà está transmitiendo su Linaje y sus enseñanzas a los iniciados de OSHA, que están en su Familia Espiritual, está transmitiendo la parte Secreta y la abierta para todos. El está corrigiendo los errores que pueda haber, rectificando las desviaciones que existen, dando la verdadera Doctrina de Osha, de Ifá, etc...

Imagínate tú. Casi cinco siglos de Ocha en América y ahora este señor encontró la excusa perfecta para “CORREGIR” las ceremonias de Ocha. Ya a estas alturas nos estamos preguntando ¿Quién lo inició en Ocha? ¿Cómo es posible que no se sepa nada de sus padrinos o Madrina? ¿Quién lo Inició en Ifá? Algo de lo que se siente muy orgulloso cada iniciado en Ifá, es precisamente de su Rama en Ifá Afrocubano y de su Linaje en Ifá Tradicional Nigeriano, pero este señor ni siquiera lo menciona, ni siquiera dice que parte de Nigeria. Nada en absoluto ¿Lo puedes creer?
El nos revela que la verdadera época de su vida fue hace 20,000 años atrás, cuando comenzaba también el Imperio Egipcio, el verdadero, que es mucho más antiguo que lo que han llegado a especular los historiadores. El nos revela que los Orishas son ahora Divinidades, pero en una ocasión fueron humanos. El hace una excepción, y es con OLÓKUN OBA ÒRUN, quien es un DIOS antiquísimo,quien tiene una manifestacion en este planeta Tierra como OLÓKUN AYE - OBA OKUN, y en espacio se manifiesta como ÌRÀWÒ OLÓKUN. Baba Odùdúwà que el revela que estuvo caminando por la Tierra hace mas de 50,000 años atrás, cuando comenzaban los vestigios de la Tradición de Osha.

Aquí es donde se tropezó con su propia lengua ¿Cómo Oduduwa pudo haber fundado Ilé Ifé en el año 500 D. C. es que vivió hace 20,000? ¿Era Oduduwa Neandertal o Cromañón? Pero lo peor de todo: Ya está confirmado más allá de toda duda, que los Yoruba nada tuvieron que ver con los Egipcios y este cuadrúpedo ahora viene con que Oduduwa era Egipcio, la cual fue una teoría en 1948, escrita por un señor de apellido Lucas, para tratar de darle "prestigo" a las creencias Yoruba. En otras palabras, al Oduduwa de Sammy, nadie le ha explicado esto y cometió el mismo error que un escritor Yoruba de hace 62 AÑOS.

Todo esto dejando de lado que el Antiguo Egipto comenzó a unificarse en el año 3,150 A. C. y termina “oficialmente” en el año 31 A. C., que además si le sumas 2010, solo te dan, a mejores condiciones: 5,160 años ¿Dónde están los otros 14,840 años restantes? Para este fraude, el imperio Egipcio comenzó hace 20,000 años, al parecer sabe algún “secreto” que los arqueólogos no saben. Pero este MENTIROSO, habla que la tradición de Ocha tiene 50,000 años, tiempo que lleva ODUDUWA caminando por la tierra. Estamos claros entonces que Oduduwa a duras penas, caminaba ERGUIDO. Pero no solo eso, él dice que el mismo Oduduwa le dijo que la primera etapa de su vida, fue hace 20000 años y luego dice que lleva 50,000 años "Caminando" ¿En qué quedamos? Vamos a tener que hacer una colecta, para mandar al Oduduwa de Sammy a la escuelita, porque definitivamente fracasó HISTORIA.
Baba Odùdúwà dice que Osha es Osha, y Ifá es Ifá, que son dos tradiciones diferentes. Baba Odùdúwà vivió y estableció su reino en el área de OYO (Nigeria) y el tenia todos los Secretos de los Egun y OSHA, y de la Muerte, y que Baba Òrúnmìlà , vivió en ILE IFE, y allí tenia su tradición de IFA, que es de la Sabiduría de la creación y la naturaleza.

Este señor va a tener serios problemas con la Gente de Ilé Ifé, al decir que Oduduwa se estableció en Oyó, cuando todos sabemos, por la arqueología y los mismos textos de Ifá, que Ilé Ifé (Ile Nfe: La tierra se extiende) es la cuna de la tradición de Ifá, algo que ni Oyó se atrevió a quitarle y tan solo le impuso como norma de vasallaje, el culto a Changó.
Baba Odùdúwà nos relata que el conoció en vida a Òrúnmìlà y los dos compartieron tradiciones, Baba Odùdúwà le paso los Secretos de la Muerte, y Orunmila le paso a él la Iniciación en IFA. Los dos caminaron juntos por muchos años. Òrúnmìlà fue el Babalawo (su Padrino) de Baba Oduduwa.

Como puedes ver, este IDIOTA va a tener que explicarle a las personas de Ilé Ifé, como es que Oduduwa conoció Y CAMINÓ con Orunmila en el año 500 D. C. y pudo fundar Oyó en el año 1,400 D. C. Esto es lo que podríamos llamar: UNA LARGA CAMINATA. Te digo que vamos a tener que hacer la colecta, porque el “ESTAFADOR ILUMINADO” no está claro en estos conceptos históricos. Sammy: Las cosas se demuestran con HECHOS, no con LENGUA ¿Te parecen suficientemente contundentes las EVIDENCIAS Si o No?

Amigo Lector: No te pierdas la Tercera Parte, que se pone mejor... Sammy nos dirá.... Nada más y nada menos: QUIEN ES DIOS.

Saludos,

Águila de Ifá

jueves, 22 de julio de 2010

Historia de un Fraude: ¿Quién es Sammy Ifalenu y su Egbe? Parte I


Con tanto revuelo por las "Creatividades" del Estafador Sammy Ifalenú, no nos había dado tiempo a describirte todo el fraude, el cinismo y las estafas de este DEGENERADO.

En una edición anterior te presenté su Curriculum Vitae y como quería impresionarte con todo lo esotérico que era y como su alto grado de disciplina en artes marciales, donde le han dado el grado de cinta multicolor porque ya pasó la negra y no hay otro color que darle, ya sabes, el entrenó a Karate Kid.

Hoy te traigo el curriculum y veas lo fraudulento que es su ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN y puedas ver un análisis de como te tratan de hacer pensar que estás casi en la sucursal del cielo en la tierra. Veamos:
Famila Yoruba Olofista de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN–La Familia del Secreto de OLOFIN, es un grupo establecido por Baba Oduduwa en estos nuevos tiempos para transmitir las enseñanzas que se han perdido, para clarificar las dudas, y elevar la comprencion de las Tradiciones Espirituales Yorubas de Égún, Òòshà e IFÁ.

Agarra ese trompo con la uña.... Nada menos que tienen el secreto de Olofin y él es "El Elegido", pero no conforme con ello, es nada más y nada menos que el mismo Oduduwa (que según él es un NEANDERTAL/CROMAGNON, aun no nos lo aclara), el que les está ENSEÑANDO las tradiciones Yoruba. Wow el mismísimo Oduduwa en persona. Y no creas que Oduduwa se limita solo a dar clases en este "Egbe" No.... ÉL MISMÍSIMO ODUDUWA EN PERSONA FUNDÓ EL EGBE.
Baba Oduduwa comenzo a bajar y dar mensajes y enseñanzas desde 2008. en 2009 Oduduwa dio el nombre de su Egbe o Familia Espiritual, y comenzaron las iniciaciones de Òòsha siguiendo sus rituales y enseñanzas en su Linaje. En 2010, se habre el Linaje de IFÁ que trae Odúdùwá, y se comienzan las iniciaciones siguiendo los rituales y secretos que Baba Odúdùwá esta transmitiendo a los Iniciados de Ifá de su Linaje Yoruba Olofista de ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN.

¿Ves? el mismo Oduduwa baja y da mensajes y fue el que le puso el nombre a su "Egbe" y es Oduduwa en persona el que hace las consagraciones no solo de Ocha, sino de Ifá y nada menos que del Linaje de Oduduwa directamente. Para traducirte, esto significa que Oduduwa fue el que "inició" a este fraude en "Ifá", así que imagínate tu.... La traducción es: EL TIPO SE AUTOCONSAGRÓ, ya que no creas que cualquiera pondría las manos en la cabeza del "Elegido" (y espera a que veas quien lo "Eligió"). De hecho, este ESTAFADOR, jamás ha dicho en que linaje y ciudad se consagró en Nigeria, para decir que es de Tradición Nigeriana.Sigamos analizando:
ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN - FAMILIA DEL SECRETO DE OLÓFIN

TRANSMITIENDO LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS ESOTERICAS DE LOS YORUBAS, EL VERDADERO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL TRANSMITIDO DIRECTAMENTE POR BABA ODÙDÚWÀ SOBRE LAS TRADICIONES DE ÉGÚN, EGÚNGÚN, ÒÒSHA (ORISHA), IFÁ, & NGANGA KINYUMBA de la Antigua Cultura del pueblo FON.

¿Cómo te quedó el ojo? VERDADERAS ENSEÑANZAS. Ya sabes, si no perteneces a ese Egbe, todo lo demás es falso y no sabes NADA. Él es quien tiene la verdad, ya que esas son las VERDADERAS enseñanzas. De hecho somos unos ignorantes. Tremenda secta se quiere armar el PAYASO con LICENCIA este. Pero no te pierdas esto, Oduduwa enseña Ocha, IFÁ, EGGUN Y PALO ¿A ver? Confiesa... ¿No me vas a decir que ese no es el Oduduwa más polifacético que has conocido verdad?

Siguiendo con su farsa, este ESTAFADOR, no se conformó con la idiotez que leiste arriba, sino que como buen Fraude, siguió con su PROSELITISMO y de esta forma encontrar a los Incautos, que ves que han sido estafados en su Página. Claro que se adjudicó un Odu donde "Resalta" su gran "Espiritualidad", como lo es Oyekun Tekunda, el cual es la personificación espiritual de Orunmila. Vaya que el fraude por lo menos se educó en algo y como ves su Odu no fue escogido al azahar, pero está tan envanecido, que perdió la excelente oportunidad de CERRAR LA BOCA.
Como habran leido en la introduccion de este grupo, nuestro proposito es compartir las Enseñanzas Sagradas de BABA ODÙDÚWÀ - OLÓFIN AIYE. Su tradicion y Linaje es muy especial, y el mismo ha sido encomendado por el mismisimo OLÓFIN (D.I.O.S en su manifestacion Conciente) y la Orisha OSHUN (como la mensajera Divina que se conecta directamente con Olófin, con la imagen simbolica de la Kole - La Tiñosa o Buitre).

Dime que ahora no infartaste... No es solo que Oduduwa le enseña, es que a Oduduwa OLOFIN LE ORDENÓ enseñarle a este ESTAFADOR. Así que como ves, estábamos equivocados, ODUDUWA solo cumple la misión de enseñarle al CRISTO Yoruba, Sammy Ifalenu. Mi pregunta es ¿Cómo puede haber gente que crea semejantes estupideces? Pero si no infartaste con esto que dijo, seguro que con lo que viene vas directo a Cuidados Intensivos.
Debido al estado de DEGENERACION, Distorcion, las profanaciones y faltas de respeto que se cometen en las diferentes vertientes actuales de las Tradiciones Yoruba, de Egun, Egungun, ÒÒSHA (ORISHA) y IFÁ, se decidio por OLÓFIN, la Corte Divina de los ORISHAS, que viniera y bajara el mismisimo Patriarca Ancestral de esta Tradicion, Oba Égún, Baba Odùdúwà, Olófin Aye, a el se le ha encomendado tal mision, y el esta bajo la guia de la Deidad Orisha, OSHUN.

¿Ves? Esto es el colmo del descaro y el cinismo. El ESTAFADOR todavía tiene la cara y la suficiente DESFACHATEZ para decir que hay degeneración, distorción, profanaciones y faltas de respeto, en TODAS las vertientes y que la mismísima corte celestial encabezada por Olofin decidió por UNANIMIDAD que Oduduwa y Ochún fueran a enseñarle nada menos que a Sammy. Jamás he usado un vocabulario soez ni me acostumbro a usarlo, pero aquí no cabe ninguna otra expresión y tenemos que decirla: Ñoooooooo.

Aquí corté un pedazo, porque era verborrea que se usa para refutar en su momento, a FRAUDES COMO ESTE. Pero aquí te viene el cuento de la llegada de Oduduwa, que casi se podría vender el derecho a George Lucas o Steven Spielberg:
El, Baba Odùdúwà, comenso a bajar a traves de un Babalosha, al principio el se presentaba como Omo Elegbara, Emisario de Oshun. El Nombre con que el se presento a nosotros fue el de "ANDROKIN de RA", que el nos dijo que quiere decir el Mensajero de lo Divino. El estubo dando ayuda y guia por un tiempo, hasta que cuando la Deidad Oshun tomo posesion de su hijo, que Oshun nos pregunto que si sabiamos quien en Realidad era "Androkin de Ra", le respondimos lo que el nos habia comentado hasta el momento el mismo, que el era de raza negra, del area de la actual Nigeria, que habia sido recogido por el ejercito Egipcio de aquellos tiempos, y estubo entre los egipcios por años, hasta que fue llamado como uno de los 16 Reyes por Oduduwa, para la formacion de los YORUBA. La Deidad Orisha OSHUN, nos revelo que el, era el mismisimo Baba Odùdúwà, que trabajaba bajo su guia para esta gran mision para estos tiempos. Oshun nos dijo que la Deidad conocida por Baba Odùdúwà, hiba a trabajar con nosotros, para establecer su Linaje Yoruba Olofista en America, en especial aqui en Mexico, como punto clave para estos nuevos tiempos.

¿Viste la combinación? Se presentó como ELEGBARA, pero no cualquier elegbara no... Es al Elegbara Mensajero de OCHÚN... Y se presentó nada menos que como EGIPCIO, pero además agárrate: CAPTURADO POR EL EJÉRCITO EGIPCIO. (No, no puedes decir Ñoooo otra vez). Luego vino OCHÚN a dar luz sobre el asunto. Pero lo mejor de todo es que los EGIPCIOS lo capturaron y luego lo dejaron ir, ya que obviamente no podía llegar tarde a su propia coronación como rey yoruba !Hace 20,000 años¡.... Espera, un momento... Ten paciencia, yo también tengo derecho a reírme de esto... Estoy de acuerdo que esto es algo serio, pero acuérdate que también soy un ser humano. Este botó la pelota del parque del DESCARO y la ESTAFA.
Asi que aqui encontraran los mensajes y Enseñanzas de BABA ODÙDÚWÀ, de OSHUN, y demas Orishas, mas la Enseñanza de los grandes Tata Nganga de la Tradicion FON, que tambien vienen en union con Baba para mantener viva y transmitir la Verdadera Tradicion NGANGA FON, a diferencia de la tradicion llamada Congo de Nganga que se conoce en la actualidad, que bastante diferente de lo que conocen como Nganga en la actualidad, que es una mescla de los Orishas con la Nganga, haciendo ver que hubieran Nganga de Lucero (Elegua), de Mama Chola (Oshun), Siete Rayos (Shango), Sarabanda (Ogun), etc... , Repetimos, esto fue una invencion en el nuevo mundo, una mescla de Osha con Nganga.

¿Ves? Ahora TODOS LOS ORISHA enseñan en su Egbe... (Te dije que no podías decir ñooo)Y todos son Maestritos en su escuelita "Egbe" y además para justificar sus inventos, su Palo es Arará, ya que es Fon, nada que ver con Congo por supuesto ¿Te imaginas que debe estar inventándose en el Palo? Pero lo mejor es que Oduduwa escogió Espíritus de Tatas elevados, para enseñarles esto y además Ifá ¿Que tendría que ver Oduduwa con los Fon? ESTO SI QUE ES UN DESCARO y de paso insulta a los paleros y sus atributos, ya que seguramente su Nganga si existe y se la enseñó Zambia directamente, así que prepárense paleros y dejen de reírse que a Ustedes también les tocó su Mesías, aunque sea compartido...

Saludos,

Águila de Ifá